Mensaje de número llamado no corresponde a ningún cliente de 2 mis líneas móviles

Aznarin
Yo probé el VDSL
Mensaje de número llamado no corresponde a ningún cliente de 2 mis líneas móviles

Hola.

En Zaragoza provincia durante la mañana de hoy tengo 2 de mis líneas que no pueden recibir llamadas ni de móviles ni de fijos, saliendo la locución como si el móvil no existiera. Una tercera si que funciona correctamente.

Nosotros si que podemos llamar con ellas e internet movil funciona bien.

¿Hay alguna incidencia localizada por estas zonas? Hoy es imposible contactar con el 900101010 ya que todo el rato salta la locución de que se vuelva a llamar pasados unos minutos (vaya servicio.....)

 


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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aznarin!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si esas líneas recibían antes de forma correcta desde esos mismos móviles o fijos?.

Las líneas que originan las llamadas, ¿pertenecen a cualquier operador o falla sólo desde algún operador concreto?.

¿Las tres líneas (la que funciona y las que no) están en la misma ubicación?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los números de teléfono, ICC de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, dirección exacta donde se encuentran las líneas, marca y modelo de los terminales, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz



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Aznarin
Yo probé el VDSL

Te mando privado


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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Lo hemos recibido, vamos a revisarlo todo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y hemos pasado nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de llamadas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz



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Aznarin
Yo probé el VDSL

Nada, sigo igual. Llevo así todo el día y todavía no han contactado conmigo del servicio técnico.

Ya me direis.

Saludos


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Mensaje 6 de 10
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Aznarin
Yo probé el VDSL

Bueno, pues 24 horas después sigo exactamente igual.

Con el agravante de que una de las dos líneas la está usando mi padre que está ingresado en el hospital y que esto nos hace tener que llamarle a un fijo, el hombre no puede levantarse..

En fin, que vaya servicio que me estais dando. Ya se que es fin de semana, pero el problema no es mío por que haya hecho algo mal, sino vuestro por el motivo que sea que no puedo recibir llamadas.

 


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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Aznarin!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos ver, la gestión sigue abierta, y de hecho parece ser que el área especialista ya ha detectado el origen del problema. Comentan en dicha gestión que está en proceso de solución.

 

En cuanto esté solventado te llamarán, o si vemos alguna novedad desde aquí también te informaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Aznarin
Yo probé el VDSL

Gracias¡¡

A lo largo del día de hoy ya está solucionado.

Me encantaría saber que ha pasado para que ocurriera esto. 

Un saludo y muchas gracias por vuestras gestiones.

 


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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Aznarin!Emoticono muy feliz

 

Me alegro Emoticono muy feliz de que ya esté solucionado. Por lo que hemos podido ver en las notas que han dejado los compañer@s, había un error en el enrutamiento de las llamadas y por eso no llegaban al móvil.

 

Disculpa las molestias y si te parece damos el hilo por cerrado. Por supuesto que aquí estaremos si nos necesitas de nuevo (esperemos que noGuiño).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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