Cuando intento activar 4G, me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004."
Me podéis ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me autorrespondo. Por fin he conseguido activarlo desde la app Mi Movistar
Hola Tontxu74, buenos días!
Hemos llegado tarde a tu petición, te pedimos disculpas 😞
Nos alegramos, en cualquier caso, de que ya puedas disfrutar de la navegación por la red 4G
Si podemos ayudarte más adelante en alguna otra ocasión por aquí estaremos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar