Mensaje error activación 4G

Tontxu74
Yo probé el VDSL
Mensaje error activación 4G

Cuando intento activar 4G, me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004."

Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Tontxu74
Yo probé el VDSL

Me autorrespondo. Por fin he conseguido activarlo desde la app Mi Movistar

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Tontxu74, buenos días!

 

Hemos llegado tarde a tu petición, te pedimos disculpas 😞

 

Nos alegramos, en cualquier caso, de que ya puedas disfrutar de la navegación por la red 4G

 

Si podemos ayudarte más adelante en alguna otra ocasión por aquí estaremos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas