Mensaje llamadas perdidas

Yalmor
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje llamadas perdidas

Hola:

 

Antes recibía en mi móvil mensajes de las llamadas recibidas cuando estaba apagado o cuando estaba comunicando pero ahora no. Me pregunto si tiene que ver con algún ajuste que hice en la tarjeta SIM de la tableta. En cualquier caso, me gustaría seguir recibiendo esos mensajes igual que antes, gratuitamente por supuesto (no sé si ahora movistar está cobrando por esto, por algunos mensajes que he leído en el foro, y es el motivo de que no los reciba). No me refiero a mensajes de voz sino de texto.

 

Agradezco mucho que me ayuden con este problema.

 

Yaiza

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yalmor,

Te confirmo que el servicio de aviso de llamadas perdidas no ha sufrido ningún cambio reciente en su coste. En este sentido, el servicio es gratuito para ti, como receptor de estas notificaciones.

 

Para poder revisar el estado de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yalmor,

Tras recibir los datos de tu línea por mensaje privado he podido comprobar que tenías desactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas. He procedido a activarlo.

 

Reinicia tus dispositivos y comprueba si el funcionamiento es el esperado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Yalmor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, JuanL:

 

¡Solucionado! Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 4
230 Visitas