Mensaje para Emilio-Movistar (Moderador)

*albita*
Yo probé el VDSL
Mensaje para Emilio-Movistar (Moderador)

En primer lugar, perdona por el título del mensaje, pero creo que es la unica manera de poder conseguir alguna contestacion mas o menos útil en este tema , pues como he leido en otros hilos  a los que has respondido,  aportas información útil sobre la adquisición de terminales (en este caso eran Iphones)en algunas tiendas donde no están agotados.

 

Me gustaria que pudieras informarme si es posible ,de las tiendas de la zona noroeste de Madrid donde tienen Blackberrys 8520 en blanco disponibles (soy de Galapagar), pues por mas que he llamado y buscado en Collado Villalba, Torrelodones... todas coinciden en que no hay ni se prevee que lleguen en un tiempo.

 

Soy consciente de la avalancha de demandas, pero me parece excesivo que no sepan ni si en una semana llegarán.

Me dieron un bono en Movistar para que pudiera comprarla (me regalaron los puntos restantes para que no me diera de baja como tenía previsto) y visto lo visto, cada vez hay mas papeletas para que la baja se produzca (en las demás compañías tienen de sobra), y mira que llevo 9 años con contrato en Movistar.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 38
8.321 Visitas
37 RESPUESTAS 37
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola Albita,

 

Has probado de ir a un centro de El Corte Inglés, te lo digo porque hay mucha gente que no los tienen en cuenta y quizás ellos tengan.

 

 

Salu2


Mensaje 2 de 38
8.120 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días albita

 

En primer lugar perdona perdona por la tardanza en contestar Emoticono triste,comentarte que es posible que estés encontrando dificultades en localizar el modelo 8520 porque dado que es un modelo 2G ,se va a descatalogar en breve para ser sustituido por la 9300 Curve 3G. No obstante es posible que todavía puedas localizarla en Tiendas Telefónica o El Corte Ingles ,prueba a llamar a las siguientes tiendas Telefónica que son las que te quedan mas cerca y nos cuentas:

 

MAJADAHONDA

Gran Vía, 47

28220 Majadahonda, Madrid

Tel: 91 6397026

Horario: De 10:00 h - 14:00 h // 17:00 h - 20:30 h de lunes a sábado

CÓMO LLEGAR:

Autobuses:561, 651, 652, 653

 

MADRID

Mayor, 30 

28013 Madrid

Tel.: 91 3645240

Fax: 91 3645236

Horario: De 10:00 a 20:30 h de lunes a sábado

CÓMO LLEGAR:

Autobuses:3, 5, 15, 20, 50, 51, 52, 53, 150

Metro:Sol, Ópera, Callao (Líneas 1, 2, 3, 5 y Ramal)

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
8.054 Visitas
*albita*
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, gracias por tu contestación.

LLamé a majadahonda, y me informaron de que la causa de que no lleguen las blackberrys es por un problema de software, las han retirao del mercado y hasta dentro de unas 3 semanas no estaran listas con el problema arreglado.

Esto es asi? agradeceria que se me diera una solucion, pues no se si esperaré esas 3 semanas o me cambiaré.

Mensaje 4 de 38
7.971 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

*albita* escribió:

Hola Emilio, gracias por tu contestación.

LLamé a majadahonda, y me informaron de que la causa de que no lleguen las blackberrys es por un problema de software, las han retirao del mercado y hasta dentro de unas 3 semanas no estaran listas con el problema arreglado.

Esto es asi? agradeceria que se me diera una solucion, pues no se si esperaré esas 3 semanas o me cambiaré.


Buenas noches albita

 

Dejame hacer algunas indagaciones y mañana te cuento algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
7.940 Visitas
Deivid_83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

Necesito que por favor me indiques que tiendas en barcelona tienen disponibilidad del iPhone4. Llevo casi un mes detrás del movil y no encuentro disponibilidad en ninguna tienda, sólo encuentro listas para reservar el teléfono.

 

No quiero tener que cambiar de compañía, pero si la cosa no mejora... me veré obligado a cambiar.

Mensaje 6 de 38
7.891 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas Deivid y bienvenido Emoticono feliz

 

Como he comentado a algún otro forero que vive también por Barcelona,hasta donde nosotros sabemos las tiendas donde es mas factible que haya stock es en las Tiendas Telefónica de Barcelona como las de Plaza de Catalunya o Paseo de Maragall 397.Eso si te recomendaría que llamaras antes para evitar tener que desplazarte de manera innecesaria.

 

Sentimos no poder ser mas precisos pero de momento esta es la información que manejamos.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
7.878 Visitas
Deivid_83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

En el dia de ayer leyendo otros posts, ya vi que les comentabáis que contactaran con esas tiendas. Cosa que he hecho, y efectivamente NO tienen stock ni saben cuando, en una de ellas me comentaron que hace más de 3 semanas que no ven un iPhone4.

 

Entiendo que pueden haber problemas, pero llevo 3 semanas buscando el telefono y no hay manera, he preguntado en infinidad de tiendas y nada de nada.

 

Necesitamos yo y mucha más gente una solución y respuesta por parte de Movistar. No véis el gran descontento que estáis generando? Es ilogico, que no exista disponibilidad en ninguna tienda, ya que no me puedo llegar a creer que no os imaginabáis que iba a haber una demanda tan alta.

 

Desde aquí, os digo que tendré paciencia, pero la paciencia tiene un límite. Así que por favor, poneros las pilas.

Mensaje 8 de 38
7.865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Deivid

 

Entiendo perfectamente vuestro descontento ( me pongo en vuestra situación y seguro que también estaría desilusionado ) y de verdad que os agradecemos muchísimo  toda vuestra compresion.Aunque se que puede sonar a argumento usado mil veces,os aseguramos que vuestras palabras no están cayendo en saco roto y desde aquí estamos intentando que esta situación quede solucionada lo antes posible para todos los que os encontráis en esta situación.

 

Os iremos informando puntualmente por este foro de cualquier novedad que se produjera.

 

De nuevo gracias a tod@s por vuestra paciencia

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
7.841 Visitas
Deivid_83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

Gracias en primer lugar por contestar.

 

El tema es que llevamos semanas algunos ya esperando y la situación esta empezando a ser surrealista en algunos casos.

 

Decís que nuestras palabras no caen en saco roto, pero la sensación que da es todo lo contrario, no por vosotros, sino por la compañía, más que nada lo digo porque este problema viene desde hace tiempo y la verdad pocas medidas se han llevado a cabo, porque seguimos igual que semanas atrás.

 

Podrías comentarnos que medidas se están llevando a cabo? Más que nada lo digo porque la situación de desinformación que tenemos acerca de la disponibilidad ya roza lo dantesco.

 

gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 38
7.825 Visitas
*albita*
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

Se sabe algo de las blackberrys y sus softwares?

 

gracias

Mensaje 11 de 38
7.819 Visitas
botfr
Yo probé el VDSL

La verdad es una putada lo que esta haciendo movistar..... pero creo que los moderadores estais haciendo un buen trabajo, la que se os esta viniendo encima no es facil de controlar y esto no tiene pinta de mejorar.

 

Creo incluso que movistar deberia por su bien cerrar este foro. Buscando en google ya sale de los primeros, cuando yo hice el contrato busque y no salia..

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 38
7.800 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


botfr escribió:

La verdad es una putada lo que esta haciendo movistar..... pero creo que los moderadores estais haciendo un buen trabajo, la que se os esta viniendo encima no es facil de controlar y esto no tiene pinta de mejorar.

 

Creo incluso que movistar deberia por su bien cerrar este foro. Buscando en google ya sale de los primeros, cuando yo hice el contrato busque y no salia..


¿¿¿¿que debería cerrarlo????

 

Mensaje 13 de 38
7.785 Visitas
botfr
Yo probé el VDSL

si yo fuese movistar, lo cerraria sin dudarlo, que no quiero decir que sea bueno para nosotros, la mala publicidad que se le esta haciendo aqui no creo que les ayude..

 

si buscas en google cosas de iphone 4 movistar no aparecen buenos resultados para movistar jeje

Mensaje 14 de 38
7.782 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Abro otro foro en 10 minutos....

Mensaje 15 de 38
7.777 Visitas
*albita*
Yo probé el VDSL

cerrarlo?? esa es la forma de ayudarnos? para lo bueno bien, pagamos grandes facturas y les damos de comer, pero para lo malo evadirlo? ....NO

Estan haciendo un buen trabajo los moderadores, es cierto, pero a ver si les dan una solucion

Mensaje 16 de 38
7.754 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

*albita* escribió:

Hola Emilio,

 

Se sabe algo de las blackberrys y sus softwares?

 

gracias


Buenas tardes albita

 

Te he enviado un mensaje privado esta mañana ,leelo por favor.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
7.742 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

botfr escribió:

si yo fuese movistar, lo cerraria sin dudarlo, que no quiero decir que sea bueno para nosotros, la mala publicidad que se le esta haciendo aqui no creo que les ayude..

 

si buscas en google cosas de iphone 4 movistar no aparecen buenos resultados para movistar jeje


Buenas botfr

 

Desde luego ese es un riesgo que corres y asumes cuando "sales" a la red,pero te puedo asegurar que pese a las criticas que como empresa podamos recibir ,no somos de los que enterramos la cabeza en la arena.Mas que disgustarnos esas criticas nos motivan "positivamente" para corregir aquello en lo que podamos estaros fallando actualmente y seguir mejorando.

 

Asi que desde luego ni se nos pasa por la cabeza el despojaros de  este canal que habéis encontrado a través de estos foros para criticarnos,preguntarnos,reclamarnos...e incluso alabarnos alguna vez Guiño  ( que alguien puede llegar a pensar que somos masocas ).

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
7.719 Visitas
amolero
Más integrado que la RDSI

Buenas Emilio, 

 

He ido leyendo este hilo y veo que tenéis problema de stock de iPhone 4 en Madrid. El caso es que un amigo y yo andamos buscando la Blackberry 8520, por diferentes ofertas, y hoy una tienda en Sant Cugat, pueblo en la cercanía de Barcelona, nos ha dicho que no hay stock en esa tienda ni en Cataluña, es eso posible?? De momento solo hemos preguntado en esa tienda, pero nos han dicho que hasta Navidad nada...Me podrías mirar si tienen stock en alguna otra tienda de Barcelona?? O como he leido por ahí en algun Corte Inglés??

Mensaje 19 de 38
7.659 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Te mando un mensaje privado y te comento al respecto.

 

Saludos.

Salu2


Mensaje 20 de 38
7.635 Visitas
carlitossss
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he tratado de conseguir la bb 8520 en Barcelona y me ha resultado imposible. Agradecería si alguien me dijera en donde puedo encontrarla!!! gracias!!

 

Saludos

Mensaje 21 de 38
7.432 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

A mi tambien me está pasando lo mismo con la BB 8520 en Barcelona y alrededores. Llevo ya mas de 2 semanas esperando y no llega, lo ultimo que me han dicho es que no hay stock en los almacenes y no saben cuando las volverán a distriuir.

Alguien sabe alguna tienda donde tengan seguro?

Mensaje 22 de 38
7.408 Visitas
duna88
Mi vida cambió con el ADSL

En Madrid tampoco hay existencias de la Blackberry 8520 desde hace un par de semanas. Lo  vergonzoso es que nos la estén vendiendo como si fuera lo último  y la única verdad es que como la van a descatalogar se quieren deshacer antes del stock.

Mensaje 23 de 38
7.391 Visitas
Deivid_83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

Mmmmmm, ya no sé que más decir, pero la situación llega ya a lo surrealista, otra semana más e preguntado en varias tiendas en Barcelona y sigue sin haber disponibilidad. Ayer renové de nuevo mi bono y me sumaron a mis puntos la oferta que hacéis ahora de 30000 puntos si adquirimos el iPhone. No quiero que esta oferta me caduque y no tenga mi telefono.

 

Por favor Emilio, dame opciones, tiendas, donde poder localizar stock del teléfono, porque la verdad, la situación al menos personalmente ya me cansa...

 

Cuando puedas dame una respuesta o bien en el foro o por privado me es indiferente.

Mensaje 24 de 38
7.343 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

Pues que ánimo tines cuando tengamos un problema cuneta que te vamos a sacudir.....con cariño pero te sacudiremos

sl2

 

Mensaje 25 de 38
7.310 Visitas