Mensaje para Emilio-Movistar (Moderador)

*albita*
Yo probé el VDSL
Mensaje para Emilio-Movistar (Moderador)

En primer lugar, perdona por el título del mensaje, pero creo que es la unica manera de poder conseguir alguna contestacion mas o menos útil en este tema , pues como he leido en otros hilos  a los que has respondido,  aportas información útil sobre la adquisición de terminales (en este caso eran Iphones)en algunas tiendas donde no están agotados.

 

Me gustaria que pudieras informarme si es posible ,de las tiendas de la zona noroeste de Madrid donde tienen Blackberrys 8520 en blanco disponibles (soy de Galapagar), pues por mas que he llamado y buscado en Collado Villalba, Torrelodones... todas coinciden en que no hay ni se prevee que lleguen en un tiempo.

 

Soy consciente de la avalancha de demandas, pero me parece excesivo que no sepan ni si en una semana llegarán.

Me dieron un bono en Movistar para que pudiera comprarla (me regalaron los puntos restantes para que no me diera de baja como tenía previsto) y visto lo visto, cada vez hay mas papeletas para que la baja se produzca (en las demás compañías tienen de sobra), y mira que llevo 9 años con contrato en Movistar.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 38
8.320 Visitas
37 RESPUESTAS 37
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

Se me olvidaba, el corrector ortográfico no funciona siempre

Mensaje 26 de 38
2.986 Visitas
e2010
Más integrado que la RDSI

hola Emilio, como veo que eres el único que contesta y da 'la cara' pues te ha tocao...

 

llevo persiguiendo la blackberry 8520 blanca desde hace 1 mes., sinceramente creo que la promo que nos da movistar hasta mediados de noviembre es un absoluto 'humo' pq a mi entender saben perfectamente que no vamos a encontrar este modelo en las tiendas, al menos de barcelona, nadie sabe nada ni quieren saber. Es tremendo que después de llevar en movistar con el mismo número durante 20 años tenga que ir de tienda en tienda preguntando a ver si tienen stock. Vamos, que este es el servicio que ofrecéis!

 

Para los que busquéis este modelo de BB ni os molestéis en llamar pq ahora mismo no lo hay en ninguna tienda movistar, ni corte inglés, ni nada de nada. ni en el 609 tienen stock, pues como vamos a encontrarlo en las tiendas.

saludos.

Mensaje 27 de 38
2.929 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas Deivid

 

Lamento no poder ser mas concreto porque los móviles van llegando a tienda de manera diaria pero se suelen agotar pronto. Confirmarte que donde mas posibilidades tienes de localizarlo es en nuestras tiendas Telefónica que es donde los distribuimos primero.

 

De todas formas comentarte que puedes tramitar el canje para envio a domicilio desde Canal Cliente.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
2.889 Visitas
duna88
Mi vida cambió con el ADSL

Siento llevarte la contraria Emilio, pero a día de hoy, Movistar no gestiona el envio por canje, ya que no tienen existencias. O al menos eso es lo que me acaban de decir. Te diria mas, ni siquiera me han renovado los bonos que tengo para 3 bb 8520 (desde hace casi un mes), porque según ellos, no les funciona la aplicación para hacerlo.

¿que podemos deducir de esta actuación de la compañia?, que desastre. Definitivamente iremos pensando en la portabilidad.

Un saludo a todos.

Mensaje 29 de 38
2.857 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Es cierto, yo llamé hace 2 dias para renovar el bono y me dijeron que vale, qe me enviarian un sms con el bono nuevo. Todavia estoy esperando a que me llegue el sms...

Mensaje 30 de 38
2.849 Visitas
amolero
Más integrado que la RDSI

Yo también he ido de tienda en tienda en barcelona y nada. He llamado al 1004, me han dicho q ese modelo si q m lo pueden enviar a casa, xo que no tienen existencias y q a saber cuando vuelven a tener...

Mensaje 31 de 38
2.833 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas amolero, bienvenido a la comunidad,

 

puedes visitar el post Canje Blackberry 8520,

 

Te envío un privado

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
2.827 Visitas
lovelyrita
Más integrado que la RDSI

Emilio, me aprece increíble qu seas el moderador de esta página y ofrezcas teléfonos de tiendas que sabes PERFECTAMENTE  que al marcarlos, Movistar indica que NO EXISTEN. Ésto es publicidad engañosa, y es una practica DENUNCIABLE, al igual que la mayoría de las técnicas que utiliza tu compañía. Es vergonzoso que se engañe al consumidor de esta manera.

 

LAMENTABLE.

Mensaje 33 de 38
2.752 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


lovelyrita escribió:

Emilio, me aprece increíble qu seas el moderador de esta página y ofrezcas teléfonos de tiendas que sabes PERFECTAMENTE  que al marcarlos, Movistar indica que NO EXISTEN. Ésto es publicidad engañosa, y es una practica DENUNCIABLE, al igual que la mayoría de las técnicas que utiliza tu compañía. Es vergonzoso que se engañe al consumidor de esta manera.

 

LAMENTABLE.


 

Buenos días lovelyrita

 

En primer lugar bienvenida al foro, respecto a tu post pedir disculpas si alguien ha llamado a alguno de los teléfonos de tiendas proporcionados en este foro y no ha podido contactar con la misma. Vamos a proceder a revisar la información referente a los teléfonos de contacto para corregir la que sea errónea, no obstante si me indicas por favor cual es el teléfono que os indicaba la locución que me comentas procederemos a eliminarlo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
2.744 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

El primero de todos este que me pasaste en granada:

 

Recogidas, 47
18005 Granada
Tel.: 958 522755
Fax: 958 522641

Horario: De 10:00 a 20:30 h de lunes a sábado

CÓMO LLEGAR:
Atobuses:4, 5, 10, 11

 

La chica de la tienda, cuando me acerque, me comentó que hacía mucho que habían cambiado de teléfono...

Mensaje 35 de 38
2.734 Visitas
lovelyrita
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestarme Emilio,

 

Pero creo que sabes PERFECTAMENTE que ésto es un práctica habitual en tu compañía. Revisa bien los teléfonos que ofreces en este foro, por ejemplo el de Bravo Murillo 170, Madrid. Es indignante que una compañía como movistar subestime a sus clientes y nos tome por tontos. Repito, son prácticas denunciables.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 36 de 38
2.725 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Nacho

 

En primer lugar disculpas por haberte dado información errónea, te confirmo que el teléfono correcto de la Tienda Telefónica de Granada es el 958260161.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
2.714 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


lovelyrita escribió:

Muchas gracias por contestarme Emilio,

 

Pero creo que sabes PERFECTAMENTE que ésto es un práctica habitual en tu compañía. Revisa bien los teléfonos que ofreces en este foro, por ejemplo el de Bravo Murillo 170, Madrid. Es indignante que una compañía como movistar subestime a sus clientes y nos tome por tontos. Repito, son prácticas denunciables.

 

Un saludo y gracias.


 

Buenos días Rita

 

Recogemos tu sugerencia y vamos a proceder a revisar todos los teléfonos que se proporcionen este foro, no puedo sin embargo coincidir contigo respecto que se trate de una practica habitual en Movistar , ya que somos conscientes ,( y además así lo creemos) , de que a un cliente engañado , es un cliente insatisfecho y que por tanto no se encuentra a gusto con nosotros. Así que vayan por delante nuestras disculpas si alguien se ha sentido molesto por este error a la hora de proporcionar los teléfonos de estas tiendas.

 

Saludos

 

Pd:el teléfono correcto de la tienda de Bravo Murillo 170 es el 915713371 .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
2.700 Visitas