Mensaje sospechoso

Diego1992
Yo probé el VDSL
Mensaje sospechoso
Acabo de recibir el siguiente SMS:
"Movistar Info: hemos detectado que la configuración de su Smartphone no está actualizada. Si deseas actualizarla acepta el mensaje gratuito que te llegará a continuación."

Y el remitente es "operador", no puedo ver el número.
Mi teléfono funciona bien, ¿estais mandando este tipo de mensajes, o puede ser algo peligroso?
Mensaje 1 de 6
3.437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

Es un mensaje que se ha enviado a los clientes de Movistar, ya que recientemente se ha cambiado la configuración del punto de acceso para mejorar la navegación de las distintas aplicaciones en los diferentes móviles de los usuarios del servicio, se ha eliminado el puerto y el proxy de la configuración, solamente debes aceptar la configuración.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.431 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días, para saber si te podemos ayudar en algo más, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.310 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
ok, gracias.
No he notado nada despues de aceptar
Mensaje 4 de 6
3.291 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

No tienes que notar nada, ya que los cambios solamente afectan el acceso a las aplicaciones a nivel de red, es un cambio transparente para ti.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido ningún comentario adicional a lo que te hemos comentado, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.222 Visitas