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jolufer
Yo probé el VDSL
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Quisiera saber si este mensaje es de telefónica o si es un [....]

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, que yo sepa no he autorizado nada al navegar, gracias de antemano 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jolufer,

 

Se trata de un servicio de publicidad digital, en este enlace puedes ver toda la información al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jolufer

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 3 de 5
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jolufer
Yo probé el VDSL

Vale gracias , no me ha servido de mucho

Podeis cerrar el tema

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolufer 

 

Lamentamos que la información facilitada sobre el servicio por el que preguntabas no te haya servido. Quedamos a tu disposición para cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Nieves



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