Cuando adquirí mi Galaxy Mini con tarjeta prepago, podía mandar y recibir sms internacionales a Venezuela. Al cabo de un par de meses (eso fue hacia el verano pasado) cambié a contrato y a partir de ese momento mis sms llegaban a su destino de Venezuela, pero los de respuesta nunca más han llegado a mi terminal.
Desde el servicio Movistar me han mirado la configuración del terminal, y cambiaron el número de recepción de mensajes que se había desconfigurado, pero eso tampoco sirvió para arreglar el problema.
No tengo ni idea si el problema es por la configuración por parte de Movistar, o bien es la configuración por parte del fabricante Samsung.
¿Podríais ayudarme? Os lo agradezco de antemano.
Saludos
Montse
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola montsenc, bienvenid@ al foro!!!
Por mensaje privado envíame la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar tu caso.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola montsenc,
He recibido tus datos, he verificado tu línea y acabo de pasar nota (tienes un privado con el detalle) a mis compañeros del departamento especialista para estos temas. Es muy posible que te contacten para algunas pruebas. Cualquier novedad que tengas nos lo comentas o si la vemos por nuestra parte te informamos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, Marcelo. Estaré atenta.
Que tengas un buen día.
Montse
Hola montsenc,
Vemos que han tratado de localizarte sin éxito. ¿Dispones de algún otro nº al que te puedan contactar?, si es así, por privado me lo indicas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola montsenc,
Si te parece bien copio/pego tu comentario que me indicaste por privado:
"Buenos días,
Tal como me pidió anoche una compañera tuya, cerré el terminal, lo volví a poner en marcha y pedí que me mandaran un sms para ver si ahora sí funcionaba, pero no, sigue igual, mis sms sí llegan allá pero los de allá no me llegan a mí. En cuanto a la compañía del terminal de Venezuela es DIGITEL y siempre funcionó correctamente hasta ahora.
Sigo atenta.
Saludos"
Te comento que acabo de añadir esa información en la gestión que aún sigue tratandose para tu caso.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Tal como me indicaron ayer tarde, he probado la tarjeta en otro terminal y el problema sigue igual, es decir, mis mensajes llegan perfectamente y en cambio no recibo los que me mandan a mi. Me han comentado que una vez tuvieron un problema parecido y resultó que, sin haber hecho ninguna modificación de configuración, el número (el mismo que yo contacto) se quedó restringido para la otra persona que le mandaba sms. El problema es que esa otra persona que tuvo el problema era de fuera de España. Sé que finalmente cambió algo que se había desconfigurado del terminal pero no sabemos qué. (Me refiero que el cambio de configuración lo hizo la persona que no recibía los mensajes, como es mi caso).
Un saludo
Montse
Hola montsenc,
He trasladado esto último que nos comentas al área que lo está llevando mendiante la gestión que aún sigue abierta. Estarémos atentos a cualquier novedad.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola montsenc,
Vemos que han realizado alguna corrección en tu línea, pero indicaste no poder probarlo visto que el remitente (en Venezuela) se encuentra de viaje. Dejo el hilo abierto por algún tiempo por si lo puedas probar y comentarnos el resultado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola montsenc,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar