Mensajes Multimedia

josemc
Yo probé el VDSL
Mensajes Multimedia

Otro problema mas con movistar... el otro dia me mandan un mms y no lo puede descargar (culpando a mi mujer por torpeza al enviarlo), pero hoy me han mandado otro y tampoco he podido descargarlo... llamo al 1004 y me dice q tenía que haber activado el servicio, y que para resolverlo me mandan un sms con configuracion, y que en 2horas reinicie el movil para que funcione. El sms de configuracion que he recibido tiene la misma config que tenia ya en el movil. Le indico que como es posible que den moviles a medio configurar (los iconitos de [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar si estan), y me dice que eso es culpa de Sansumng (seran caraduras)

 

Alguien con un Galaxy me puede confirmar estos datos:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

 

Y alguien de Movistar, ¿me puede dar una solución o en esta ocasion tambien ajo y agua?

Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola josemc y bienvenido a la comunidad,

 

Te confirmo que la configuración es correcta. Si quieres puedes facilitarnos por mensaje privados los datos de tu línea para que comprobemos si está activada de forma correcta. 

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
420 Visitas
josemc
Yo probé el VDSL

Gracias Miriam, ya lo han resuelto vuestros compañeros del 900124455. Les ha costado como 4 llamadas y mas o menos 3 horas, pero paraece que al final ya puedo recibir nuevos MMS, aunque los que me mandaron la semana pasada y hoy mismo los he perdido (aunque a los emisores se los han cobrado). Me han pasado la url de espaciopersonal.movistar.com pero no están.

 

Por fin encontre a uno competente... mira que me habian contado que en Movistar como en todo los hay competentes e incompetentes y nunca habia encontrado a uno del primer grupo.

Mensaje 3 de 3
414 Visitas