Hola.
Desde hace un tiempo, me es imposible realizar una compra online ya que cuando llego al proceso de que mi banco me pide el sms que me dice haber enviado, no recibo nada. Antes me iba bien y ahora no, el banco me confirma que todo está correcto (por la parte que les toca). He probado con otras webs (de confianza, por supuesto) y me hace lo mismo. Incluso he guardado otro número de móvil en los datos del banco y me siguen sin llegar los sms que me piden una clave para seguir el proceso de compra. En los móviles está todo correctamente configurado y no tengo ningún tipo de bloqueo ni nada raro ¿Me podéis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielMS, es un placer,
¿Tienes el servicio MultiSIM contratado?
lo digo por descartar la posibilidad de que hubieses movido la tarjeta principal (confundiendola con una asociada) de dispositivo, ya que esta es la unica que tiene capacidad para recibir MMS y SMS que provengan de plataformas de envio automatico de mensajes (alertas, bancos, numeraciones cortas...).
¿Sabes si el error se reproduce tambien con otros bancos o plataformas?
en caso de que la incidencias se de unicamente con los sms de este banco, lo mas conveniente por causistica, es que te acerques a una de sus oficinas-entidades y les solicites que abran tarea de incidencia a su area de soporte tecnico atencion al cliente, para que de esta forma procedan a la revision/analisis, de porque no se recepcionan sus mensajes en el terminal en cuestion.
No obstante y mientras tanto intenta restablecer los ajustes de red en el dispositivo; para ello dirigete a menu "Ajustes" >> "General" >> "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red" (avisar que perderas las claves Wi-Fi de las redes habituales y tendras que volver a insertar estas, para conectarte nuevamente a ellas).
Comprueba tambien, que el dispositivo no tenga ningun contacto bloqueado o filtrado para bloqueo de sms (menu "Ajustes" >> "Mensajes") y en caso de ser que si, anula todos los bloqueos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola DanielMS,
¿Pudiste verificar lo comentado por thonio?
En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y realizamos más comprobaciones:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DanielMS,
Veo que has marcado mi anterior mensaje como solución, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta.
Procedo al cierre de este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar