Mensajes del 1004

ialonva
Yo probé el VDSL
Mensajes del 1004

Buenos días, mi consulta es la siguiente, de vez en cuando recibo sms del 1004 y me da la opcion descargarme algo pero le da a descargar y me da error. Mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 3. Si me pueden decir como puedo solucionarlo se lo agradeceria, saludos.

Mensaje 1 de 4
1.602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ialonva! :smileyvery-happy:

 

 

¿Que tipo de mensaje te aparece en pantalla cuando intentas descargar? ¿Has intentado probar tu SIM en otro móvil para saber si funciona?

 

Te lo comento porque puede ser alguna restricción activa en tu línea o puede ser un fallo de la configuración, cuando puedas nos indicas que tipo de mensaje es el que recibes de Movistar si es SMS, MMS, en cualquier caso verifica la configuración de tu dispositivo con la información del APN que tenemos en este enlace.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.571 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ialonva! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.548 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ialonva! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.538 Visitas