Mensajes dictados

transporter
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Hola,

Me gustaría desactivar la conversión de las llamadas perdidas (mensajes dictados) de todas mis lineas móviles.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola transporter!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los números de teléfono,  nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.

 

Dejaríamos activo el servicio de llamadas perdidas pero con notificación por mensaje de texto, ¿correcto?


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  transporter!

 

Ya tienes activado en todas las líneas el servicio de llamada perdida únicamente por mensaje de texto, no por grabación (mensajes dictados)

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   transporter!

 

Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado. Te agradecemos tu participación en la Comunidad y, si te parece bien, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas