Hola,
Me gustaría desactivar la conversión de las llamadas perdidas (mensajes dictados) de todas mis lineas móviles.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola transporter!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los números de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
Dejaríamos activo el servicio de llamadas perdidas pero con notificación por mensaje de texto, ¿correcto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos transporter!
Ya tienes activado en todas las líneas el servicio de llamada perdida únicamente por mensaje de texto, no por grabación (mensajes dictados)
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola transporter!
Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado. Te agradecemos tu participación en la Comunidad y, si te parece bien, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar