Mi ADSL va muy lento

drache
Mi vida cambió con el ADSL
Mi ADSL va muy lento

 A ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo una duda, a ver tengo contratado ADSL con movistar de 10 megas. Y vi que desde este viernes mi navegacion ha ido mas despacio. He llamado al centro de atención al cliente y me han dicho que es porque he superado el límite de mi tarifa plana de este mes. Mi pegunta es la siguiente , no se supone que es tarifa plana y se puede navegar todo lo que quiero?? Pensaba que los 10 megas era la velocidad a la que puedo navegar, No es correcto eso?  Gracias y perdonen las molestias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.047 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drache, la navegacion con ADSL tal como dices es tarifa plana, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y  un movil de contacto y lo reviso a ver si hay alguna averia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.024 Visitas
drache
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por tomarse la molestia de ayudarme! . Ya le envié la información por privado. Espero que le haya llegado. Y gracias por ayudarme!

Mensaje 3 de 16
999 Visitas
drache
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Alguien me puede ayudar con el problema? Sigo esperado que me ayuden con esto porque NO se ha solucionado.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 16
963 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes un ADSL normal de Hasta 10Mb, aquí van mis preguntas:

 

¿Wifi o cable para la conexión?

¿Has probado el Router en el PTR?

¿Que resultados te dan los test?.

Mensaje 5 de 16
956 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

He estado mirando el nª de tlf. que le mandaste a Juan y ni en dicho nº ni en el nif me aparece una linea adsl que sea de movistar.Si ves algo nuevo me lo mandas por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
948 Visitas
drache
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres, gracias por echarme un cable. A ver por partes, untilizo wifi. En la segunda pregunta pues creo que no tengo PTR... es decir utilizo o mejor dicho me dieron un router que no necesita inastalar ningún cable de telefonia en casa, solo con conectarlo a la electrricidad y ya está,(tienes internet y telefonía fija)  por eso te digo que no tengo PTR (puede que este equivocado pero creo que no tengo eso). y los test pues no se donde hacerlos. Solo te puedo decir que desde el vienes pasado esto me va lentisimo, he llamado y me han dicho que he alcanzado mi limite de navegación por este mes, y eso que tengo contratado lo basico 10 Mb de ADSL y se supone que es una tarifa plana y puedes gastar lo que quieras y no entiendo porque me han echo esto. Por cierto el modelo del routert es un HUAWEI B683V .Gracias 

Mensaje 7 de 16
948 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno por lo que he vistao mas tarde veo que es una conexion 3G, si es asi cuando consumas los 500mgb. o el gigat o lo que hubieras contratado pasas a tener velocidad de mas o menos 128k.

Dime si esto es corecto para mover este hilo a los compañeros de moviles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
941 Visitas
drache
Mi vida cambió con el ADSL

A ver pero es una una linea fija, no es un móvil Manuelv-Movistar. Yo entiendo que si tuviera un móvil y consumo mis "x" megas o gigas vaya lento alli vale no reclamo nada. Pero es que esto es una tarifa plana de ADSL  de Mb para linea fija en casa, nada de móvil.  y se supone que puedo gastar lo que quiera porque es una tarifa plana. Yo te mando un mensaje privado con lo que me pediste de nuevo.

Mensaje 9 de 16
937 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues con lo del modelo de router todo aclarado y creo, que tienes 5gb. de todas formas te muevo el hilo a los compañeros de moviles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
936 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No si ya te entiendo; lo que pasa que funciona tecnicamente habalndo como un movil



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
935 Visitas
drache
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces para aclarame un poco que yo para  estos tecnisismos soy bastante burro. Me estas diciendo que que el ADSL que tengo para la línea fija de casa tiene un limite, una vez sobrepasado o consumido, aun siendo una tarifa plana, me ira mas lento. No entiendo porque le llaman tarifa plana si al final una vez sobrepasado me cierran el "grifo". 

Mensaje 12 de 16
922 Visitas
drache
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a ver si los compañeros de la seccion de movil me aclaran todo en general. No se porque me mandaron este mensaje a la seccion de móvil siendo un problema de ADSL del fijo de casa. Y perdonar por ser pesado, pero espero que me aclaren todo. Gracias!

Mensaje 13 de 16
914 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola drache! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Hemos verificado el estado de tu línea, y en efecto, tienes una restricción de velocidad aplicada correctamente, te explico, el servicio que tu tienes contratado se llama "Hogar 3G", servicio con el cual tienes contratados 5Gb a máxima velocidad, esto siginifica que una vez consumidos los 5Gb, te aplican una reducción de velocidad, que te reduce la navegación a 128kb, esa es la razón por la cual navegarás lento hasta el día 30 de cada mes, ya que ese día se te restablece la velocidad correspondiente al servicio contratado. Guiño

 

Para mas información puedes consultar este enlace.

 

                                                                  fp-hogar-3g.jpg

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. :smileywink:

 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
885 Visitas
drache
Mi vida cambió con el ADSL

Ah vale ahora sí! Mirando la factura pues si dice hogar 3G, pero te puedo asegurar que nadie me lo explico ni cuando fui a la tienda de Movistar lo que me acabas de decir. Bueno me podrías comprobar si te mando los datos cuando puedas si mi zona se podría instalar ADSL con cable y así tener una navegación sin límites???  Porque dudo que toda la zona en la que vivo todos tenga ADLS sin cable. No vivo en plena ciudad pero tampoco en un pueblo aislado en medio de montañas Emoticono feliz

Mensaje 15 de 16
881 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo drache!  :smileyvery-happy:

 

 

Puedes comprobar tu mismo, si tienes disponible en tu zona ADSL, en este enlace.

 

Cualquier cosa me comentas. Guiño 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
872 Visitas