Mi Bq Aquaris X5 se apaga solo

Alexx1
Más integrado que la RDSI
Mi Bq Aquaris X5 se apaga solo

Buenas tardes, compré un Bq Aquaris X5 cyanogen financiado por movistar, allá por Marzo, pues bien la cosa es que hay veces (muchas) que de repente se me apaga y solo se queda el led rojo parpadeando, ni reacciona, ni nada, la verdad es que es bastante molesto y no se que hacer.

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alexx1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Si el fallo que nos comentas es habitual, lo más recomendable será que hagas una copia de seguridad y restaures el teléfono a sus valores de fabrica (previa copia de seguridad).
O a su vez te puedes acercar a un distribuidor para que te lo revisen al teléfono. 

 

Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alexx1! Emoticono feliz

 

Cuéntanos, has podido resolver tu consulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alexx1! Emoticono feliz

 

En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Alexx1
Más integrado que la RDSI

Pues BQ lanzó una actualizacion para corregir algunos bugs y pensé que estaba solucionado... pero ayer me volvió a ocurrir.

Mensaje 5 de 8
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Alexx1, es un placer,

¿restableciste el terminal a valores de fabrica?, como bien te indico nuestro compañero ByronR-Movistar;

   Seria interesante que restablecieses el dispositivo a valores de fabrica, suprimiendo la posterior restauracion con la copia de seguridad realizada y evitando la instalacion de apps (incorpora las apps mas necesarias), para comprobar durante un periodo de tiempo razonable si se reproduce el error nuevamente.

   En caso de que el comportamiento erratico no se reproduzca, procede a instalar progresiva y paulatinamente el resto de aplicaciones, observando si alguna de ellas es la causante de la incidencia y/o conflicto.

    ¿has observado si el dispositivo se apaga cuando esta cargando? ¿El porcentaje de carga es el mismo antes de que se apague?

   Apuntando a la bateria, seria recomendable realizar 2 ó 3 ciclos de carga y un calibrado de esta.

   Si tras aplicar los anteriores consejos persiste el error, deberias acercarte a uno de los distribuidores Movistar (pincha aqui) o bien al SAT del fabricante (pincha aqui).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 6 de 8
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alexx1! Emoticono feliz

 

Tal como te recomienda Thonio (Gracias Guiño), tras actualizar el terminal es recomendable que restaures los valores de fabrica del teléfono, para así tener una copia limpia del software. 
Cuando tengas un tiempo has lo que te han recomendado y nos comentas que tal ha ido. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alexx1! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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