Buenas tardes, compré un Bq Aquaris X5 cyanogen financiado por movistar, allá por Marzo, pues bien la cosa es que hay veces (muchas) que de repente se me apaga y solo se queda el led rojo parpadeando, ni reacciona, ni nada, la verdad es que es bastante molesto y no se que hacer.
¡Hola Alexx1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si el fallo que nos comentas es habitual, lo más recomendable será que hagas una copia de seguridad y restaures el teléfono a sus valores de fabrica (previa copia de seguridad).
O a su vez te puedes acercar a un distribuidor para que te lo revisen al teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alexx1!
Cuéntanos, has podido resolver tu consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alexx1!
En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues BQ lanzó una actualizacion para corregir algunos bugs y pensé que estaba solucionado... pero ayer me volvió a ocurrir.
Editado 01-07-2016 2:25
Editado 01-07-2016 2:25
Hola Alexx1, es un placer,
¿restableciste el terminal a valores de fabrica?, como bien te indico nuestro compañero ByronR-Movistar;
Seria interesante que restablecieses el dispositivo a valores de fabrica, suprimiendo la posterior restauracion con la copia de seguridad realizada y evitando la instalacion de apps (incorpora las apps mas necesarias), para comprobar durante un periodo de tiempo razonable si se reproduce el error nuevamente.
En caso de que el comportamiento erratico no se reproduzca, procede a instalar progresiva y paulatinamente el resto de aplicaciones, observando si alguna de ellas es la causante de la incidencia y/o conflicto.
¿has observado si el dispositivo se apaga cuando esta cargando? ¿El porcentaje de carga es el mismo antes de que se apague?
Apuntando a la bateria, seria recomendable realizar 2 ó 3 ciclos de carga y un calibrado de esta.
Si tras aplicar los anteriores consejos persiste el error, deberias acercarte a uno de los distribuidores Movistar (pincha aqui) o bien al SAT del fabricante (pincha aqui).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola Alexx1!
Tal como te recomienda Thonio (Gracias ), tras actualizar el terminal es recomendable que restaures los valores de fabrica del teléfono, para así tener una copia limpia del software.
Cuando tengas un tiempo has lo que te han recomendado y nos comentas que tal ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alexx1!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar