Mi Cobertura Móvil, no detecta un terminal registrado

khinner
Yo probé el VDSL
Mi Cobertura Móvil, no detecta un terminal registrado

Buenas noches. Tengo el servicio mi MI COBERTURA MOVIL en casa, y funciona correctamente con uno de los dos terminales configurados (el principal). El otro número configurado no hay manera que coja cobertura. Me podría ayudar alguien con esto?

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola khinner,

 

¿Ha llegado a funcionar antes? Si es así, ¿desde cuándo ocurre esto? Si intercambias las SIM ¿funciona el otro móvil? Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea que no funciona, marca/modelo del móvil, localización exacta y un nº de teléfono de contacto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Ayer por la noche volvi a trastear con el aparato, reseteo, configuracion web desde cero, apagado y encendido de terminal, y al final volvio a coger cobertura. De momento va bien. Lo vigilo los proximos dias y te digo algo. Gracias!
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

khinner escribió:
Ayer por la noche volvi a trastear con el aparato, reseteo, configuracion web desde cero, apagado y encendido de terminal, y al final volvio a coger cobertura. De momento va bien. Lo vigilo los proximos dias y te digo algo. Gracias!

¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz Ya lo sigues observando y me comentas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas