Buenas noches. Tengo el servicio mi MI COBERTURA MOVIL en casa, y funciona correctamente con uno de los dos terminales configurados (el principal). El otro número configurado no hay manera que coja cobertura. Me podría ayudar alguien con esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola khinner,
¿Ha llegado a funcionar antes? Si es así, ¿desde cuándo ocurre esto? Si intercambias las SIM ¿funciona el otro móvil? Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea que no funciona, marca/modelo del móvil, localización exacta y un nº de teléfono de contacto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
khinner escribió:
Ayer por la noche volvi a trastear con el aparato, reseteo, configuracion web desde cero, apagado y encendido de terminal, y al final volvio a coger cobertura. De momento va bien. Lo vigilo los proximos dias y te digo algo. Gracias!
¡Me alegro de ello! Ya lo sigues observando y me comentas si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar