Mi Cobertura Móvil "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo"

Ausetan
Yo probé el VDSL
Mi Cobertura Móvil "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo"

Hola

 

Estoy intentando configurar mis tres móviles al NODO Alcatal-Lucent y me sale el mensaje de error " No ha sido posible recuperar la dirección de su telefono fijo"

 

He llamado al 1004, me ha atendido un técnico pero no ha sido capaz de darme ninguna solución. Es mas, creo que ni siquiera ha entendido lo que le estaba diciendo.

 

Por faor, pueden ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 73
2.951 Visitas
72 RESPUESTAS 72
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ausetan, buenas tardes,

 

Cuando  puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:

 

-El número de teléfono del Alcatal-Lucent y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo
-Una persona,  teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte (en caso de tener que abrir incidencia)

 

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
2.204 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola TaniaG

 

Te acabo de enviar los datos por MP

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Salu2

Ausetan

Mensaje 3 de 73
2.198 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ausetan,

 

Muchas de nadas, para eso estamos Guiño.

 

Datos recibidos. Gracias. Me pongo con ello y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 73
2.193 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ausetan,

Revisado. El servicio está correctamente activado en la línea que nos has facilitado, pero consta que está a falta de la activación del nodo en la web.

 

Por si aún no lo hubieras hecho, el proceso sería solicitar una clave desde el teléfono móvil con el que contrataste el servicio enviando un SMS con la palabra "clave" al 22255 (el envío de este mensaje es gratuito). Una vez tengas la clave, accede a la web y configura completando los datos que se solicitan. Puedes ver cómo en este documento (página 2, ¿Cómo se configuran los datos del servicio en la web?).

Si ya lo has hecho o si una vez lo hagas continúa dando el mismo error, dime para pasarlo al departamento correspondiente.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 73
2.185 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo TaniaG

 

Es que el roblema es exactamente ese,

He Instalado el  femtonodo y conectado al ADSl de forma correcta

Luego, al configurar en la web exactamente igual a como se explica en el documento,

He solicitado la clave al 22255

he introducido la clave, he incorporado los datos del número de serie del nodo Alcatel-Lucent con los 20 digitos que indican, el 3400000000 y los otros diez que figuran en la etiqueta.

 

He indicado el número del fijo asociado al ADSL y los  dos móviles, además del principal que viene dado de alta por defecto,

 

todo exactamente cóm se indican en la guía de instalación y configuración, y al dar a continuar es cuando me sale el mensaje de error que indica "no ha sido posible recuperar la dirección de su telefono fijo".

 

Espero que se pueda solucionar, pues si no es con este Nodo, no tenemos apenas nada de cobertura y eso es un problema muy grave, sobre todo en mi móvil que es para uso profesional.

 

Muchas gracias otra vez TaniaG

Confío en tu ayuda.

Mensaje 6 de 73
2.183 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL

Buenas compañero,

 

Al final te lo resolvieron? espero que si y tu experiencia sirva de ayuda. Yo estoy igual, llevo mas de 10h llamando al 1004 y lo que me dicen no tiene sentido y nadie sabe que hacer.

 

Ya me diras. Saludos

Mensaje 7 de 73
2.164 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ausetan,

 

Ya he pasado la incidencia al área encargada de las incidencias con el servicio. Se pondrán en contacto contigo. Te he enviado el número de gestión por mensaje privado.

 

Desde aquí haremos seguimiento de la incidencia y, una vez cerrada, te consultaremos para confirmar si está resuelto. Para cualquier cosa que quieras consultar o compartir en el hilo sobre la evolución del caso, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 73
2.157 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

De momento no carlesribo pero confio que me lo van a resolver.

Hasta ahora me ha ido siempre muy bien en esta Comunidad. Casi todos los problemas que he venido planteando se han resuelto satisfactoriamente, por lo que tengo motivos fundados para pensar que en esta ocasión no va a ser diferente.

 

Yoo, al igual que tu, también llamé al 1004 y también tuve la misma sensación, que la chica que me atendió no entendía muy bien el problema que estoy teniendo cn el femtonodo. Me dí cuenta  que me respondía cosas incoerentes y con poco sentido, así que decidí plantear el problema aquí y ahora, a esperar que se resuelva,

 

De cómo se resuelva, poca cosa voy a poder comentar. Seguramente un técnico me llamará, me preguntará otra vez los mismo datos, y a partir de aquí, de lo que haga él, poca cosa vamos a saber.

 

De cualquier manera, ya lo comentaré.

 

Un saludo y suerte  para tí  con tu nodo

 

Ausetan

Mensaje 9 de 73
2.155 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

!Alea jacta est!

 

Vamos a ver qué pasa TaniaG

 

Ya no te molesto mas por hoy

 

Un saludo  y otra vez muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Ausetan

Mensaje 10 de 73
2.152 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ausetan,

 

Verás que resulta más sencillo que cruzar el Rubicón.

 

No es molestía Guiño, al contrario, encantada de intentar ayudarte.

 

Seguiremos el caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 73
2.132 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ausetan, buenas tardes,

 

Veo que los compañeros que están tratando el caso se pusieron en contacto contigo. En el boletín se informa de una incidencia masiva que afecta a las altas y modificaciones en los números fijos asociados al FEMTO. Se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Cuando esté resuelto, se pondrán de nuevo en contacto para informarte y confirmar que todo va como debe. De todos modos, desde aquí, te informaremos también una vez quede solucionado.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 73
2.106 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

carlesribo escribió:

Buenas compañero,

 

Al final te lo resolvieron? espero que si y tu experiencia sirva de ayuda. Yo estoy igual, llevo mas de 10h llamando al 1004 y lo que me dicen no tiene sentido y nadie sabe que hacer.

 

Ya me diras. Saludos


Hola carlesribo, buenas tardes,

 

Perdón por las molestias causadas Emoticono triste.

 

Como informábamos a Ausetan en el post anterior, hay una incidencia que afecta a las altas y modificaciones en los números fijos asociados al FEMTO. En cuanto el servicio esté restablecido, te lo haremos saber.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 73
2.097 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL
Ok gracias,

Espero que sea en breve. Llevo ya mas de una semana intentando dar de alta el servicio sin exito.

Imagino que movistar no cobrará el servicio hasta que este operativo no?
Mensaje 14 de 73
2.091 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

carlesribo escribió:
Ok gracias,

Espero que sea en breve. Llevo ya mas de una semana intentando dar de alta el servicio sin exito.

Imagino que movistar no cobrará el servicio hasta que este operativo no?

Hola de nuevo carlesribo,

 

De nada Guiño, para eso estamos.

 

En cuanto al tema de cobro, una vez esté cerrada la incidencia, podemos consultarlo con los con los compañeros del foro de Gestiones. O, si lo prefieres, puedes trasladar tú la consulta en el hilo que abriste en ese foro referido a esta cuestión.

 

Saludos Emoticono feliz





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 73
2.084 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola TaniaG Movistar

 

Lo del "Rubicon" está siendo muy complicado.

 

Ni el FEMTO funciona, ni nadie se pone en contacto conmigo.

 

Acabo de solicitar la baja del servicio y que me vengan a retirar el aparatito.

 

Transcribo copia del mensaje enviado a traves de "contacto" de la web

 

El pasado día 08/05/2014 recibí el FEMTO Alcatel-Lucent
La instalación se realizó correctamente pero al intentar activar el servicio Mi Cobertura Movil nos daba error "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo".
Informé al 1004 de la incidencia y también a través de la Comunidad Movistar.
Se pusieron en contacto conmigo el pasado día 11/05 un técnico Sr. Miguel, del teléfono 976707001.
Este Sr. me informó que en la ficha "avanzada" habían omitido un dato y que por ese motivo la activación del servicio no podía realizarse. Despues, de la Comunidad Movistar me informaron que al parecer es una avería masiva con todos los fijos asociados al FEMTO, que los técnicos estaban trabajando para resolver el problema de manera inmediata.
A día de hoy sigo sin poder activar el servicio, por tanto, anulo la contratación de este servicio y les pido por favor que pasen a retirar el aparato a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias

 

 

Te agradezco tu  interés Tania, pero  viendo que no hay muchas esperanzas de que esto funcione, he tomado la decisión de devolver este cacharro.

 

 

 

 

Muchas gracias una vez mas por tu ayuda y un

 

Salu2

 

PS: Si crees que laa solictud de anulación debo hacerla de otra manera o por otro conducto te agradecería me informaras.

Mensaje 16 de 73
2.056 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL
A mi me resulta inconcebible que un gigante de la comunicacion este dando este servicio que dire que es pesimo por no decir otra cosa mas gorda. Llevan como minimo conmigo 2 semanas y lo unico que tengo claro es que nadie sabe nada de un servicio que ellos mismos ofrecen como solucion cuando no quieren invertir con una antena publica y que encima es de pago. Aun asi, pasamos por el aro de telefonica, contratamos un servicio y resulta que no son capaces activarlo, dejando el usuario tirado y sin una respuesta.

Pido por favor que alguien de la cara y nos diga que esta pasando y cuando estara operativo, porque lo de hay una averia durante 2 semanas no me parece razonable. Si en mi trabajo dejo una incidendia 2 dias sin resolver me voy a la calle.

Entiendo que ustedes ya hacen bastante aguantando comentarios como los mios que no son agradables pero entended nuestra situacion y por favor haced llegar estas quejas a quien tenga que llegar para que esto se solucione en vez de esperar a que el usuario se canse de esperar y se dé de baja

Muchas gracias y saludos
Mensaje 17 de 73
2.048 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Acabo de cursar el desistimiento a través del 1004

 

Me han dado un número de referencia que es muy mosqueante:

 

8734145271716150xx   Suelen ser tan extensos los números de referèncias?? Es que me estaba dando la impresión que se los estaba inventando. Ando ya muy mosca con esta gente del 1004

 

(Los dos últimos dígitos los  omito  por si es algo que no se pueda publicar).

 

Muchas gracias

 

Ausetan

 

 

 

 

Mensaje 18 de 73
2.044 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Ausetan escribió:

Acabo de cursar el desistimiento a través del 1004

 

Me han dado un número de referencia que es muy mosqueante:

 

8734145271716150xx   Suelen ser tan extensos los números de referèncias?? Es que me estaba dando la impresión que se los estaba inventando. Ando ya muy mosca con esta gente del 1004

 

(Los dos últimos dígitos los  omito  por si es algo que no se pueda publicar).

 

Muchas gracias

 

Ausetan

 

 

 

 


Hola Ausetan,

 

De nuevo, disculpas por todas las molestias que este tema te esté ocasionando Emoticono avergonzado.  La incidencia sigue abierta, los compañeros del área técnica continúan con ello.

 

Muchas de nadas. Para eso estamos. Gracias a ti por la paciencia.

 

En cuanto al número de referencia de la solicitud de baja, no puedo confirmarte cuál es ya que, desde aquí, no tenemos acceso a esa información. Pero voy a consultralo con los compañeros del foro comercial y te digo ¿vale?. Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número completo

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 73
2.025 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

carlesribo escribió:
A mi me resulta inconcebible que un gigante de la comunicacion este dando este servicio que dire que es pesimo por no decir otra cosa mas gorda. Llevan como minimo conmigo 2 semanas y lo unico que tengo claro es que nadie sabe nada de un servicio que ellos mismos ofrecen como solucion cuando no quieren invertir con una antena publica y que encima es de pago. Aun asi, pasamos por el aro de telefonica, contratamos un servicio y resulta que no son capaces activarlo, dejando el usuario tirado y sin una respuesta.

Pido por favor que alguien de la cara y nos diga que esta pasando y cuando estara operativo, porque lo de hay una averia durante 2 semanas no me parece razonable. Si en mi trabajo dejo una incidendia 2 dias sin resolver me voy a la calle.

Entiendo que ustedes ya hacen bastante aguantando comentarios como los mios que no son agradables pero entended nuestra situacion y por favor haced llegar estas quejas a quien tenga que llegar para que esto se solucione en vez de esperar a que el usuario se canse de esperar y se dé de baja

Muchas gracias y saludos

Hola carlesribo,

 

Insisto en las disculpas por todos los inconvenientes generados por esta incidencia Emoticono avergonzado. Como le decía Ausetan en el post anerior, la incidencia sigue abierta, los compañeros del área técnica continúan con ello.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto, o confirmación de que el servicio está restablecido, lo informaremos en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
2.019 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo TaniaG-Movistar

 

Ya te he enviado por  mp el número de referencia que me dieron.

 

 Si puedes verificar su autenticidad me quedo mas tranquilo, porque yo de esta Comunidad me fío, pero con los/as del 1004 no apuesto ni un céntimo.

 

Es una pena que pasen estas cosas, pero como dice  Carlesribo, es increíble que estas cosas puedan ocurrir en una empresa como Telefónica. Que pagues una tarifa por una cobertura que no te dan; que tengas que pagarte tu mismo tu propia antena  para poder comunicarte y que encima  esto que te venden como solución no funcione y que ni siquiera sepan cuando va a funcionar no se admitiría en ninguna otra empresa, excepto que seas una gran operadora de telefonía o una eléctrica, empresas que gozan de unos privilegios monopolistas que deberían estar  erradicados desde hace hace décadas.

 

En fín, yo ya tengo el FEMTO empaquetado tal como vino. ahora solo espero que me lo vengan a retirar, que anulen la contratación (estoy dentro de los siete días hábiles para el desistimiento) y que no tenga  que venir aquí a quejarme de que me están aplicando los 9€  en la factura.

 

Muchas gracias TaniaG-Movistar. Despues de todo, siempre nos quedará este rinconcito donde las cosas funcionan, si mas no, en el trato a los usuarios, al menos esa es mi experiencia.

 

Un salu2 y suerte a carlesribo.

 

Ausetan

Mensaje 21 de 73
2.004 Visitas
jgisbert
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hay alguna novedad respecto a la indicdncia de registros de femtoceldas alcatel-lucent?

 

Agradeceria que tuvieseis algun workarround en caso de fallo de la web.

 

un saludo

Mensaje 22 de 73
1.973 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

TaniaG-Movistar escribió:

Ausetan escribió:

Acabo de cursar el desistimiento a través del 1004

 

Me han dado un número de referencia que es muy mosqueante:

 

8734145271716150xx   Suelen ser tan extensos los números de referèncias?? Es que me estaba dando la impresión que se los estaba inventando. Ando ya muy mosca con esta gente del 1004

 

(Los dos últimos dígitos los  omito  por si es algo que no se pueda publicar).

 

Muchas gracias

 

Ausetan

 

 

 

 


Hola Ausetan,

 

De nuevo, disculpas por todas las molestias que este tema te esté ocasionando Emoticono avergonzado.  La incidencia sigue abierta, los compañeros del área técnica continúan con ello.

 

Muchas de nadas. Para eso estamos. Gracias a ti por la paciencia.

 

En cuanto al número de referencia de la solicitud de baja, no puedo confirmarte cuál es ya que, desde aquí, no tenemos acceso a esa información. Pero voy a consultralo con los compañeros del foro comercial y te digo ¿vale?. Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número completo

Saludos Emoticono feliz


Hola Ausetan,

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre la consulta de la referncia de solicitud de baja.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 73
1.953 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

jgisbert escribió:

Buenos días,

 

Hay alguna novedad respecto a la indicdncia de registros de femtoceldas alcatel-lucent?

 

Agradeceria que tuvieseis algun workarround en caso de fallo de la web.

 

un saludo


Hola jgisbert, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Disculpa por las molestias. La incidencia sigue abierta. Hemos trasladado una consulta al respecto al área técnica encargada. En cuanto tengamos novedades te/os lo haremos saber en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 73
1.941 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

TaniaG-Movistar escribió:

jgisbert escribió:

Buenos días,

 

Hay alguna novedad respecto a la indicdncia de registros de femtoceldas alcatel-lucent?

 

Agradeceria que tuvieseis algun workarround en caso de fallo de la web.

 

un saludo


Hola jgisbert, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Disculpa por las molestias. La incidencia sigue abierta. Hemos trasladado una consulta al respecto al área técnica encargada. En cuanto tengamos novedades te/os lo haremos saber en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz


Hola de nuevo jgisbert,

 

Hecha la consulta y recibida la respuesta, informarte que se han realizado algunas modificaciones a nivel de red. Cuando puedas, apaga el FEMTO y vuélvelo a encender, y nos dices si queda resuelto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
1.929 Visitas