Hola
Estoy intentando configurar mis tres móviles al NODO Alcatal-Lucent y me sale el mensaje de error " No ha sido posible recuperar la dirección de su telefono fijo"
He llamado al 1004, me ha atendido un técnico pero no ha sido capaz de darme ninguna solución. Es mas, creo que ni siquiera ha entendido lo que le estaba diciendo.
Por faor, pueden ayudarme?
Muchas gracias
Editado 26-05-2014 15:16
Editado 26-05-2014 15:16
Buenas tardes,
¿alguna novedad?
un saludo,
jgisbert escribió:
Buenas tardes,
¿alguna novedad?
un saludo,
Hola jgisbert, buenas tardes,
Nos informan que se están realizando trabajos en los servidores y, si todo va como se espera, mañana tramitarán el alta. Nos lo confirmarán una vez esté. Cuando lo hagan, os lo haré saber para pediros que probéis si ya funciona el servicio con normalidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo acabo de mirarlo ahora y tengo la antena activada, esta noche pedire que la prueben.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Ostras que gran noticia!! parece que hay luz al final del tunel. Yo tenia el FEMTO apagado . esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y tambien os digo alguna cosa.
Crucemos dedos
Hola a tod@s, buenas tardes,
Efectivamente, como ya habéis podido comprobar, hoy nos han confirmado que se han dado de alta . Cuando tengáis oportunidad de probarlo nos decís si va todo bien.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi por fin me funciona!!
TaniaG un millon de gracias por tu ayuda, tu soporte y tu comprensión. Si no fuera por ti creo que aun estariamos todos desquiciados llamando al 1004, almenos yo.
He estado probando las llamadas y perfecto.
Espero que todo esto lo lea algun responsable y vea el excelente trabajo que has hecho para solucionarlo.
Muchisimas gracias
Saludos
Editado 28-05-2014 21:10
Editado 28-05-2014 21:10
carlesribo escribió:
A mi por fin me funciona!!
TaniaG un millon de gracias por tu ayuda, tu soporte y tu comprensión. Si no fuera por ti creo que aun estariamos todos desquiciados llamando al 1004, almenos yo.
He estado probando las llamadas y perfecto.
Espero que todo esto lo lea algun responsable y vea el excelente trabajo que has hecho para solucionarlo.
Muchisimas gracias
Saludos
Hola carlesribo,
Muchísimas de nadas, para eso estamos. Gracias a ti por la paciencia y las amables palabras . Una vez más, disculpa por todas las molestias que este tema te haya ocasionado.
Me alegra mucho leer que está funcionando .
Para cualquier consulta venidera, ya sabes donde encontranos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenos días,
Creo que he cantado victoria demasiado temprano... Esta mañana cuando me he levantado el FEMTO solo tenía una luz encendida, la que dice que esta encendido y los moviles estaban sin cobertura de nuevo.
Lo he reiniciado un par de veces. Las luces de @ y las barritas de cobertura estan un rato parpadeando (10-15 min) hasta que se apagan y solo queda de nuevo la luz de encendido fija.
he entrado en la pagina de micoberturamovil.movistar.es pero no veo nada extraño.
Puedes volverme a ayudar TaniaG por favor. No sé si se ha desconfigurado algo de los servidores.
Gracias y saludos.
carlesribo escribió:
Hola buenos días,
Creo que he cantado victoria demasiado temprano... Esta mañana cuando me he levantado el FEMTO solo tenía una luz encendida, la que dice que esta encendido y los moviles estaban sin cobertura de nuevo.
Lo he reiniciado un par de veces. Las luces de @ y las barritas de cobertura estan un rato parpadeando (10-15 min) hasta que se apagan y solo queda de nuevo la luz de encendido fija.
he entrado en la pagina de micoberturamovil.movistar.es pero no veo nada extraño.
Puedes volverme a ayudar TaniaG por favor. No sé si se ha desconfigurado algo de los servidores.
Gracias y saludos.
Hola carlesribo,
Vaya... . Ya lo he pasado al área técnica encargada. Te iré informando de cualquier novedad. Si las tienes por tu parte, y te parece oportuno compartirlas en el hilo, perfecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Vuelve a funcionar. No sé si desde el area tecnica han realizado alguna intervencion.
A ver mañana si por la mañana el servicio continua funcionando.
Ya te avisaría si volviera a haber cortes.
Gracias igualmente
Salu2
carlesribo escribió:
Hola de nuevo,
Vuelve a funcionar. No sé si desde el area tecnica han realizado alguna intervencion.
A ver mañana si por la mañana el servicio continua funcionando.
Ya te avisaría si volviera a haber cortes.
Gracias igualmente
Salu2
Hola carlesribo,
Me alegro de que esté funcionando. Lo dejaremos en una alegría comedida, por si acaso. Se lo pasé a los compañeros del área técnica, pero aún no sé si han llevado a cabo alguna actuación.
Si te parece, obsérvalo y mañana me dices si sigue todo bien. En caso contrario, aviso de nuevo a los compañeros para que lo revisen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jgisbert escribió:
El mio no funciona, acabo de probarlo
¿Podeis ver que pasa?
Saludos
Hola jgisbert,
Ya se lo he pasado los compañeros. Como le dije a carlesribo, te iré informando de cualquier novedad. Si las tienes por tu parte, y te parece oportuno compartirlas en el hilo, perfecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
TaniaG-Movistar escribió:
jgisbert escribió:
El mio no funciona, acabo de probarlo
¿Podeis ver que pasa?
SaludosHola jgisbert,
Ya se lo he pasado los compañeros. Como le dije a carlesribo, te iré informando de cualquier novedad. Si las tienes por tu parte, y te parece oportuno compartirlas en el hilo, perfecto.
Saludos
Hola jgisbert,
Nos han informado que desde el área técnica se pusieron en contacto contigo y les confirmaste que ya funcionaba correctamente. ¿Sigue todo bien?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
TaniaG-Movistar escribió:
carlesribo escribió:
Hola de nuevo,
Vuelve a funcionar. No sé si desde el area tecnica han realizado alguna intervencion.
A ver mañana si por la mañana el servicio continua funcionando.
Ya te avisaría si volviera a haber cortes.
Gracias igualmente
Salu2
Hola carlesribo,
Me alegro de que esté funcionando. Lo dejaremos en una alegría comedida, por si acaso. Se lo pasé a los compañeros del área técnica, pero aún no sé si han llevado a cabo alguna actuación.
Si te parece, obsérvalo y mañana me dices si sigue todo bien. En caso contrario, aviso de nuevo a los compañeros para que lo revisen.
Saludos
Hola carlesribo,
Misma consulta que a jgisbert, y que hago extensiva a cobertura, ¿sigue funcionando correctamente?
Además de la resolución de los casos individuales, nos han confirmado que la incidencia general que afectaba a las altas y modificaciones también ha quedado resuelta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola carlesribo,
Gracias por confirmárnoslo. Celebro de veras que así sea .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tambien confirmo que esta todo funcionando correctamente.
un saludo
Hola jgisbert, buenas tardes,
Estupendo . Me alegro que también en tu caso esté funcionando. Gracias por confirmarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Tania.
A la vuelta de mis vacaciones he podido comprobar que todo está solucionado.
Espero que no vuelvan a surgir problemas.
Saludos.
Hola cobertura,
De nada, para eso estamos. Como en el resto de casos, celebro que esté solucionado . Gracias por confirmárnoslo.
Para cualquier consulta venidera, aquí nos tienes.
Y puesto que todos los afectados por la incidencia habéis confirmado que está resuelto, con vuestro permiso, voy a dar el hilo por cerrado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar