Mi Cobertura Móvil "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo"

Ausetan
Yo probé el VDSL
Mi Cobertura Móvil "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo"

Hola

 

Estoy intentando configurar mis tres móviles al NODO Alcatal-Lucent y me sale el mensaje de error " No ha sido posible recuperar la dirección de su telefono fijo"

 

He llamado al 1004, me ha atendido un técnico pero no ha sido capaz de darme ninguna solución. Es mas, creo que ni siquiera ha entendido lo que le estaba diciendo.

 

Por faor, pueden ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 73
2.956 Visitas
72 RESPUESTAS 72
jgisbert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿alguna novedad?

 

un saludo,

Mensaje 51 de 73
891 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

jgisbert escribió:

Buenas tardes,

 

¿alguna novedad?

 

un saludo,


Hola jgisbert, buenas tardes,

 

Nos informan que se están realizando trabajos en los servidores y, si todo va como se espera, mañana tramitarán el alta. Nos lo confirmarán una vez esté. Cuando lo hagan, os lo haré saber para pediros que probéis si ya funciona el servicio con normalidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 73
879 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL
¿Alguna noticia de los trabajos en servidores y la posterior activación?
Mensaje 53 de 73
856 Visitas
jgisbert
Yo probé el VDSL

Yo acabo de mirarlo ahora y tengo la antena activada, esta noche pedire que la prueben.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 54 de 73
844 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL

Ostras que gran noticia!! parece que hay luz al final del tunel. Yo tenia el FEMTO apagado . esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y tambien os digo alguna cosa.

 

Crucemos dedos Emoticono muy feliz

Mensaje 55 de 73
842 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL
Yo acabo de entrar a micoberturamovil.movistar.es y ya me sale activado el servicio!!! Acabo de añadir el otro movil que tengo movistar y la solicitud ha sido procesada con exito. Esta noche pruebo pero tiene muy buena pinta
Mensaje 56 de 73
826 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, buenas tardes,

 

Efectivamente, como ya habéis podido comprobar, hoy nos han confirmado que se han dado de alta Emoticono muy feliz. Cuando tengáis oportunidad de probarlo nos decís si va todo bien.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 73
815 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL

A mi por fin me funciona!!

 

TaniaG un millon de gracias por tu ayuda, tu soporte y tu comprensión. Si no fuera por ti creo que aun estariamos todos desquiciados llamando al 1004, almenos yo.

 

He estado probando las llamadas y perfecto.

 

Espero que todo esto lo lea algun responsable y vea el excelente trabajo que has hecho para solucionarlo.

 

Muchisimas gracias

 

Saludos

Mensaje 58 de 73
799 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

carlesribo escribió:

A mi por fin me funciona!!

 

TaniaG un millon de gracias por tu ayuda, tu soporte y tu comprensión. Si no fuera por ti creo que aun estariamos todos desquiciados llamando al 1004, almenos yo.

 

He estado probando las llamadas y perfecto.

 

Espero que todo esto lo lea algun responsable y vea el excelente trabajo que has hecho para solucionarlo.

 

Muchisimas gracias

 

Saludos


Hola carlesribo,

 

Muchísimas de nadas, para eso estamos. Gracias a ti por la paciencia y las amables palabras Emoticono avergonzado. Una vez más, disculpa por todas las molestias que este tema te haya ocasionado.

 

Me alegra mucho leer que está funcionando Emoticono muy feliz.

 

Para cualquier consulta venidera, ya sabes donde encontranos.

 

Saludos Emoticono feliz





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 73
791 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Creo que he cantado victoria demasiado temprano... Esta mañana cuando me he levantado el FEMTO solo tenía una luz encendida, la que dice que esta encendido y los moviles estaban sin cobertura de nuevo.

 

Lo he reiniciado un par de veces. Las luces de @ y las barritas de cobertura estan un rato parpadeando (10-15 min) hasta que se apagan y solo queda de nuevo la luz de encendido fija.

 

he entrado en la pagina de micoberturamovil.movistar.es pero no veo nada extraño.

 

Puedes volverme a ayudar TaniaG por favor. No sé si se ha desconfigurado algo de los servidores.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 60 de 73
777 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

carlesribo escribió:

Hola buenos días,

 

Creo que he cantado victoria demasiado temprano... Esta mañana cuando me he levantado el FEMTO solo tenía una luz encendida, la que dice que esta encendido y los moviles estaban sin cobertura de nuevo.

 

Lo he reiniciado un par de veces. Las luces de @ y las barritas de cobertura estan un rato parpadeando (10-15 min) hasta que se apagan y solo queda de nuevo la luz de encendido fija.

 

he entrado en la pagina de micoberturamovil.movistar.es pero no veo nada extraño.

 

Puedes volverme a ayudar TaniaG por favor. No sé si se ha desconfigurado algo de los servidores.

 

Gracias y saludos.


Hola carlesribo,

 

Vaya... Emoticono frustrado. Ya lo he pasado al área técnica encargada. Te iré informando de cualquier novedad. Si las tienes por tu parte, y te parece oportuno compartirlas en el hilo, perfecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 73
765 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Vuelve a funcionar. No sé si desde el area tecnica han realizado alguna intervencion. 

A ver mañana si por la mañana el servicio continua funcionando.

 

Ya te avisaría si volviera a haber cortes.

 

Gracias igualmente

 

Salu2

Mensaje 62 de 73
746 Visitas
jgisbert
Yo probé el VDSL
El mio no funciona, acabo de probarlo

¿Podeis ver que pasa?

Saludos
Mensaje 63 de 73
744 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

carlesribo escribió:

Hola de nuevo,

 

Vuelve a funcionar. No sé si desde el area tecnica han realizado alguna intervencion. 

A ver mañana si por la mañana el servicio continua funcionando.

 

Ya te avisaría si volviera a haber cortes.

 

Gracias igualmente

 

Salu2


Hola carlesribo,

 

Me alegro de que esté funcionando. Lo dejaremos en una alegría comedida, por si acaso. Se lo pasé a los compañeros del área técnica, pero aún no sé si han llevado a cabo alguna actuación.

 

Si te parece, obsérvalo y mañana me dices si sigue todo bien. En caso contrario, aviso de nuevo a los compañeros para que lo revisen.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 73
736 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

jgisbert escribió:
El mio no funciona, acabo de probarlo

¿Podeis ver que pasa?

Saludos

Hola jgisbert,

 

Ya se lo he pasado los compañeros. Como le dije a carlesribo, te iré informando de cualquier novedad. Si las tienes por tu parte, y te parece oportuno compartirlas en el hilo, perfecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 73
730 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

TaniaG-Movistar escribió:

jgisbert escribió:
El mio no funciona, acabo de probarlo

¿Podeis ver que pasa?

Saludos

Hola jgisbert,

 

Ya se lo he pasado los compañeros. Como le dije a carlesribo, te iré informando de cualquier novedad. Si las tienes por tu parte, y te parece oportuno compartirlas en el hilo, perfecto.

 

Saludos Emoticono feliz


Hola jgisbert,

 

Nos han informado que desde el área técnica se pusieron en contacto contigo y les confirmaste que ya funcionaba correctamente. ¿Sigue todo bien?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 73
717 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

TaniaG-Movistar escribió:

carlesribo escribió:

Hola de nuevo,

 

Vuelve a funcionar. No sé si desde el area tecnica han realizado alguna intervencion. 

A ver mañana si por la mañana el servicio continua funcionando.

 

Ya te avisaría si volviera a haber cortes.

 

Gracias igualmente

 

Salu2


Hola carlesribo,

 

Me alegro de que esté funcionando. Lo dejaremos en una alegría comedida, por si acaso. Se lo pasé a los compañeros del área técnica, pero aún no sé si han llevado a cabo alguna actuación.

 

Si te parece, obsérvalo y mañana me dices si sigue todo bien. En caso contrario, aviso de nuevo a los compañeros para que lo revisen.

 

Saludos Emoticono feliz


Hola carlesribo,

 

Misma consulta que a jgisbert, y que hago extensiva a cobertura, ¿sigue funcionando correctamente?

 

Además de la resolución de los casos individuales, nos han confirmado que la incidencia general que afectaba a las altas y modificaciones también ha quedado resuelta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 73
715 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL

De momento sigue funcionando  Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 68 de 73
701 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlesribo,

 

Gracias por confirmárnoslo. Celebro de veras que así sea Emoticono muy feliz.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 73
693 Visitas
jgisbert
Yo probé el VDSL

Yo tambien confirmo que esta todo funcionando correctamente.

 

un saludo

Mensaje 70 de 73
672 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jgisbert, buenas tardes,

 

Estupendo Emoticono muy feliz. Me alegro que también en tu caso esté funcionando. Gracias por confirmarlo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 73
659 Visitas
cobertura
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania.

A la vuelta de mis vacaciones he podido comprobar que todo está solucionado.

Espero que no vuelvan a surgir problemas.

Saludos.

Mensaje 72 de 73
646 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cobertura,

 

De nada, para eso estamos. Como en el resto de casos, celebro que esté solucionado Emoticono muy feliz. Gracias por confirmárnoslo.

 

Para cualquier consulta venidera, aquí nos tienes.

 

Y puesto que todos los afectados por la incidencia habéis confirmado que está resuelto, con vuestro permiso, voy a dar el hilo por cerrado.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
642 Visitas