Mi Cobertura Móvil

Mi Cobertura Móvil

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo contratar el servicio Mi Cobertura Móvil si tengo un teléfono movistar, pero la Fibra la tengo con otro operador que no sea Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Buenas!
No,es de caracter imprescindible el que la linea sea ADSL y que ademas seas cliente movistar,con un coste de 9€ el servicio.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
1.562 Visitas

¡Hola @dmartinez79! Emoticono feliz


En este enlace puede ver las condiciones para poder contratarlo.
Con todo te lo pongo para que lo tengas más claro. 

 

 Gracias @arcogo por tu colaboración. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.540 Visitas

Hola dmartinez79

 

Como está respondida la consulta y no hemos tenido más comentarios de tu parte, damos por cerrado el hilo. 

 

Cualquier duda venidera, háznosla llegar y, si está en nuestras mano, te ayudamos a despejarla. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.381 Visitas