Hemos recibido el nodo para el servicio Micoberturamovistar, accedemos a la página web de registro (https://micoberturamovil.movistar.es) y accedemos con el teléfono y la clave que nos ha llegado tras enviar un mensaje al 22255, en la siguiente páginas nos pide los siguientes datos:
- Número de nodo.
- Número de teléfono fijo.
- Móviles asociados.
Rellenamos todos los datos y cuando le damos a continuar nos aparece un mensaje que dice así: "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo. El número de teléfono debe ser un fijo Movistar", haciendo referncia al campo "Teléfono fijo: ".
En Movistar dicen que todos los datos son correctos, etcétera. Nos pasan de un departamento a otro y al final nadie sabe qué pasa. He leído que no es la primera vez que sucede, pero literalmente NADIE sabe como ponerle solución y el servicio sigue sin funcionar.
¡Hola Emilio60!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo y móvil
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Número de nodo
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Necesito que me envíes la dirección exacta donde está ubicada la línea fija por privado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de activar el servicio. Dime si puedes acceder correctamente.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El servicio puede tardar hasta 24 horas en que progrese correctamente a nivel de red. Vuelve a intentarlo pasado este plazo y me cuentas si ya funciona.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Emilio60.
por lo que comentas por privado sigues sin poder acceder. ¿El router al que está conectado mi cobertura móvil está funcionando correctamente?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que sí. Tengo la Tv por fibra desde el router que funciona correctamente y los telefonos se conectan a lad red wiwi del router sin problemas
¿Puedes reiniciar de nuevo el nodo? Y me dices si te deja acceder y me describes las luces del equipo como quedan
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya lo he hecho varias veces,
Unas no pasa de la luz de power fija roja y la de internet (@) blanca parpadeante durante horas, lo que significa (según el manual del usuario ) que el nodo se esta configurando.
Otras veces llega a power rojo fijo, internet (@) apagado y luces de servicio y de use color naranja fijas, lo que significa (siempre según el manual) fallo de autenticación.
Así llevo desde el jueves pasado a pesar de interminables conversaciones con movistar (tanto con los gestores pkus, como con los servicios técnicos)
Gracias
Pásame por privado una persona y teléfono de contacto para poder gestionarte la apertura de la avería para que lo revisen los compañeros que llevan el servicio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo he hecho y otra vez da fallo de autenticacion (luces power fija roja, internet apagada y servicio y use fijas naranja)
Gracias por la ayusda
Hemos abierto la incidencia para su revisión, te mantendremos informados en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Emilio60!
Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarnos que ya está todo bien?
Saludos.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente Emilio60!
Gracias por confirmarnos que la incidencia ha sido resuelta y que funcione correctamente. Si nos necesitas de nuevo en el futuro ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar