Mi Cobertura Móvil

Mi Cobertura Móvil

Buenas noches, llevo dos semanas peleando con este asunto. Me han enviado un equipo de Alcatel-Lucent para mejorar la cobertura de mi móvil. Al parecer, el equipo da errores desde fábrica. Me han vuelto a enviar otro y sigo con los mismos problemas. Nadie en Movistar saber cómo solucionarlo y empiezo a perder la paciencia despues de muchas, muchas horas de llamadas. ¿Algún consejo, por favor?. Gracias.

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Re: Mi Cobertura Móvil

¡Hola Ablia!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo y móvil

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número de nodo
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Mi Cobertura Móvil

¡Hola Ablia!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



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