Buenos días:
Después de haber llamado mil veces a Movistar y de haberme pasado por no sé cuántos departamentos diferentes, recurro a la Comunidad Movistar a ver si desde aquí me podéis ayudar,
Hemos recibido el nodo para el servicio Micoberturamovistar, accedemos a la página web de registro (https://micoberturamovil.movistar.es) y accedemos con el teléfono y la clave que nos ha llegado tras enviar un mensaje al 22255, en la siguiente páginas nos pide los siguientes datos:
- Número de nodo.
- Número de teléfono fijo.
- Móviles asociados.
Rellenamos todos los datos y cuando le damos a continuar nos aparece un mensaje que dice así: "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo. El número de teléfono debe ser un fijo Movistar", haciendo referncia al campo "Teléfono fijo: ".
En Movistar dicen que está el servio correcto, etcétera. Nos pasan de un departamento a otro y al final nadie sabe qué pasa. He leído en el foro casos similares:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/mi-cobertura-movil/td-p/1393726
Por favor, agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo,
Jose.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola eserjos! Bienvenid@ a la Comunidad.
Si puedes envíame por mensaje privado los datos siguientes:
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo eserjos!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo dando tu caso como solucionado, para cualquier consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo eserjos!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento, reabrimos el hilo para que pueda ser tratado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo eserjos!
Hemos visto que nuestros compañeros del área correspondiente se han puesto en contacto contigo.
¿Podrías indicarnos si te persiste la incidencia?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo eserjos!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que nuestros compañeros lo han solucionado cuando se han puesto en contacto contigo, procederemos a cerrar este hilo, dando tu caso como solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar