Mi Cobertura Movil | No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo.

eserjos
Yo probé el VDSL
Mi Cobertura Movil | No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo.

Buenos días:

 

Después de haber llamado mil veces a Movistar y de haberme pasado por no sé cuántos departamentos diferentes, recurro a la Comunidad Movistar a ver si desde aquí me podéis ayudar,

 

Hemos recibido el nodo para el servicio Micoberturamovistar, accedemos a la página web de registro (https://micoberturamovil.movistar.es) y accedemos con el teléfono y la clave que nos ha llegado tras enviar un mensaje al 22255, en la siguiente páginas nos pide los siguientes datos:

- Número de nodo.

- Número de teléfono fijo.

- Móviles asociados.

 

Rellenamos todos los datos y cuando le damos a continuar nos aparece un mensaje que dice así: "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo. El número de teléfono debe ser un fijo Movistar", haciendo referncia al campo "Teléfono fijo: ".

 

En Movistar dicen que está el servio correcto, etcétera. Nos pasan de un departamento a otro y al final nadie sabe qué pasa. He leído en el foro casos similares:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Fallo-al-dar-de-alta-en-Mi-cobertura-...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/mi-cobertura-movil/td-p/1393726

 

Por favor, agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo,

 

Jose.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.079 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola eserjos! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

Si puedes envíame por mensaje privado los datos siguientes: 

 

  • El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
  • El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil.
  • Nombre y NIF o CIF del titular.
  • La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil.
  • Una persona, teléfono y horario de contacto, por si fuera necesario contactar contigo.

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.057 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eserjos!  :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo dando tu caso como solucionado, para cualquier consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.029 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eserjos!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento, reabrimos el hilo para que pueda ser tratado. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
979 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eserjos!  :smileyvery-happy:

 

Hemos visto que nuestros compañeros del área correspondiente se han puesto en contacto contigo. :smileywink:

 

 

¿Podrías indicarnos si te persiste la incidencia?

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
961 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eserjos!  :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que nuestros compañeros lo han solucionado cuando se han puesto en contacto contigo, procederemos a cerrar este hilo, dando tu caso como solucionado. 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
938 Visitas