Mi Cobertura Movil - Perdida de servicio por duplicado ESIM

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Mi Cobertura Movil - Perdida de servicio por duplicado ESIM

Buenas,

 

recientemente he cambiado de móvil, lo que me ha implicado solicitar un duplicado de la tarjeta ESIM. Esto ha hecho que el servicio deje de funcionarme en el número de móvil del que he solicitado el duplicado (el resto funcionan sin problemas).

 

Esto ya me pasó hace un tiempo y lo solucionaron cambiando algo de configuración en sus sistemas. ¿podrían echarme una mano, por favor?

 

Muchas gracias y un saludo.

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Re: Mi Cobertura Movil - Perdida de servicio por duplicado ESIM

Hola @LuisMarianoSanchez

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si está registrada ya la nueva tarjeta en el servicio de Mi Cobertura Móvil y ni no es así, proceder a registrarla correctamente, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- Icc de la nueva tarjeta (numeración asociada a la nueva tarjeta, que comienza por 893407...)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: Mi Cobertura Movil - Perdida de servicio por duplicado ESIM

Buenas, 

envíe los datos de conexión por mensaje privado y no he obtenido respuesta. He llamado varias veces a Movistar y los técnicos no han conseguido arreglar el problema.

 

si pusieran echarme una mano con este asunto lo agradecería.

 

 Un saludo.

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Re: Mi Cobertura Movil - Perdida de servicio por duplicado ESIM

Hola @LuisMarianoSanchez

Te pedimos disculpas por las molestias.y la tardanza en la respuesta.
Comprobamos que  hemos recibido correctamente los datos solicitados, hemos realizado la modificación pertinente,te tiene que funciona de forma automática, pero en caso que persista apaga el móvil un par de minutos para que se detecten las modificaciones realizadas.
En caso que te siga persistiendo nos lo comunicas para que podamos seguir estudiando tu caso, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Soraya



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Re: Mi Cobertura Movil - Perdida de servicio por duplicado ESIM

Buenos días @LuisMarianoSanchez 

 

Venos que has marcado como solucionado tu consulta, por lo tanto, procederemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda que tengas en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Griselda. 



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