¿Mi Galaxy 4 se reinicia solo al cambiar de compañía?

AnaMartínCurto
Más integrado que la RDSI
¿Mi Galaxy 4 se reinicia solo al cambiar de compañía?

Buenas tardes a tod@s,

 

A ver si es posible que alguien sepa qué está pasando. Realicé la portabilidad de otra operadora a Movistar. Anoche cambié la SIM, como me dijeron. Y ahora resulta que mo móvil se reincia solo constantemente. ¿Qué explicación tiene esto? es la primera vez que me sucede y he cambiado unas cuantas veces. Leo por ahí, problemas en el móvil, el mío no tiene ninguno, sólo he cambiado una SIM!!!! hasta entonces no me ha dado ningún problema... ojalá alguien sepa explicarme...

 

Muchas gracias y que tengais un buen día

 

Ana

Mensaje 1 de 3
477 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AnaMartínCurto, es un placer,

todo apunta a un corpontamiento erratico del terminal, pero no obstante vamos a hacer una serie de pruebas;

   Intenta encenderlo sin tarjeta SIM o bien pide prestada a un amigo/familiar otra SIM para insertarla en el terminal y comprobar si persiste el fallo.

   Si las pruebas mencionadas anteriormente han tenido resultados infructuosos, haz lo siguiente:

 

  1. Con el telefono apagado, manten pulsado Volumen arriba + Home + Power o si lo prefieres, Volumen arriba + Power.
  2. Cuando salga el logo de Android, suelta todos los botones.
  3. Ahora selecciona la opcion Wipe data/Factory Reset y utiliza los botones de volumen para desplazarte y el de power para confirmar la opcion escogida.
  4. Ahora selecciona la opcion "Yes--delete all user data".
  5. Una vez finalizado el procedimiento, puedes salir reiniciando el terminal a traves de "reboot system now".

NOTA IMPORTANTE: al restablecer a valores de fabrica, perderas todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, informacion de cuentas, descarga y configuracion de aplicaciones.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
444 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AnaMartínCurto, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte al respecto de las indicaciones facilitadas por thonio (a quien agradecemos su colaboración), procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
364 Visitas