Buenas tardes a tod@s,
A ver si es posible que alguien sepa qué está pasando. Realicé la portabilidad de otra operadora a Movistar. Anoche cambié la SIM, como me dijeron. Y ahora resulta que mo móvil se reincia solo constantemente. ¿Qué explicación tiene esto? es la primera vez que me sucede y he cambiado unas cuantas veces. Leo por ahí, problemas en el móvil, el mío no tiene ninguno, sólo he cambiado una SIM!!!! hasta entonces no me ha dado ningún problema... ojalá alguien sepa explicarme...
Muchas gracias y que tengais un buen día
Ana
Hola AnaMartínCurto, es un placer,
todo apunta a un corpontamiento erratico del terminal, pero no obstante vamos a hacer una serie de pruebas;
Intenta encenderlo sin tarjeta SIM o bien pide prestada a un amigo/familiar otra SIM para insertarla en el terminal y comprobar si persiste el fallo.
Si las pruebas mencionadas anteriormente han tenido resultados infructuosos, haz lo siguiente:
NOTA IMPORTANTE: al restablecer a valores de fabrica, perderas todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, informacion de cuentas, descarga y configuracion de aplicaciones.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola AnaMartínCurto, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte al respecto de las indicaciones facilitadas por thonio (a quien agradecemos su colaboración), procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar