Hola!
Tengo un Samsung Galaxy SII, y ha estado funcionando ok hasta ayer, que después de actualizar una app gratuita que tenía instalada, luego se apagó, se encendió y ahora me pide un PIN de "desploqueo de red" ??? nunca me lo había pedido. Ahora ni se conecta a la red de datos, ni puedo llamar ni recibir llamadas.
Por favor es urgente a ver si alguien me puede decir algo. Gracias!!
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya me han dicho que tengo que hacer un reseteo total del terminal.
Aquí está la info de cómo hacerlo...
¿Se trata de un terminal libre?
¿Has realizado el HArd Reset?
¡Hola dieguen2.0!
Si te aparece ese mensaje, es que el móvil te está pidiendo el código de desbloqueo o "Sim-Locking". Es posible que la parte del software donde se graba esa información de desbloqueo se haya borrado o dañado por algún fallo del terminal, y por eso te la pide ahora.
Tendrías que volver a introducir el código de desbloqueo "sim-locking" que te facilitaría en su momento el operador al que originalmente pertenecía el móvil.
Como dice Andrés, ¿realizaste finalmente el reseteo?
¡Saludos!
PD: ¡Muchas gracias Andrés por el aporte!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Eso es! sí, he pedido ya el código y me han dicho que me lo enviarán pronto...
gracias!
¡De nada dieguen2.0!
Ya nos contarás si todo queda correcto tras introducir el código. Si no quedara bien, intenta realizar la copia de seguridad para guardar tus datos, y luego realiza el reseteo como comentaba Andres.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues tod ok! me pasaron el simlock, y ok. No he perdido nada de info. Menos mal!
Muchas gracias!
¡Hola de nuevo dieguen2.0!
¡Me alegro mucho que no hayas perdido la información, al final fue sólo un susto!
Si te parece damos entonces el hilo por cerrado.
¡Saludos y aquí estamos para cualquier otra duda o consulta técnica que tengas!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar