Mi Galaxy SII ha dejado de funcionar

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
Mi Galaxy SII ha dejado de funcionar

Hola!

Tengo un Samsung Galaxy SII, y ha estado funcionando ok hasta ayer, que después de actualizar una app gratuita que tenía instalada, luego se apagó, se encendió y ahora me pide un PIN de "desploqueo de red" ??? nunca me lo había pedido. Ahora ni se conecta a la red de datos, ni puedo llamar ni recibir llamadas.

 

Por favor es urgente a ver si alguien me puede decir algo. Gracias!!

Saludos!

Mensaje 1 de 8
1.549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Ya me han dicho que tengo que hacer un reseteo total del terminal.

Aquí está la info de cómo hacerlo...

http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/351-como-resetear-a-modo-fabrica-...

Mensaje 2 de 8
1.544 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Se trata de un terminal libre?

 

¿Has realizado el HArd Reset?

Mensaje 3 de 8
1.531 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dieguen2.0!

 

Si te aparece ese mensaje, es que el móvil te está pidiendo el código de desbloqueo o "Sim-Locking". Es posible que la parte del software donde se graba esa información de desbloqueo se haya borrado o dañado por algún fallo del terminal, y por eso te la pide ahora. 

 

Tendrías que volver a introducir el código de desbloqueo "sim-locking" que te facilitaría en su momento el operador al que originalmente pertenecía el móvil.

 

Como dice Andrés, ¿realizaste finalmente el reseteo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡Muchas gracias Andrés por el aporte!Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.507 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Eso es! sí, he pedido ya el código y me han dicho que me lo enviarán pronto...

gracias!

Mensaje 5 de 8
1.488 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada dieguen2.0!

 

Ya nos contarás si todo queda correcto tras introducir el código. Si no quedara bien, intenta realizar la copia de seguridad para guardar tus datos, y luego realiza el reseteo como comentaba 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.471 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Pues tod ok! me pasaron el simlock, y ok. No he perdido nada de info. Menos mal!

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
1.450 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dieguen2.0!

 

¡Me alegro mucho que no hayas perdido la información, al final fue sólo un susto!Emoticono muy feliz

 

Si te parece damos entonces el hilo por cerrado.

 

¡Saludos y aquí estamos para cualquier otra duda o consulta técnica que tengas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.441 Visitas