Mi HTC WIldfire no recibe llamadas ni sms

Unai2
Más integrado que la RDSI
Mi HTC WIldfire no recibe llamadas ni sms

Hola, el tema es el siguiente. Tengo un Htc wildfire que recibe whatsapps y mensajes por el estilo y puede realizar llamadas a cualquiera, pero no recibe ni sms ni llamadas. ¿Que puede ser?

Mensaje 1 de 6
2.382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Unai2, bienvenid@ a la comunidad:

 

¿Has realizado una portabilidad reciente a movistar o es un alta nueva? ¿Qué locución escuchas cuando tratas de realizar una llamada a tu número?

Quizá tengas algún desvío o restricción activada. Marca la secuencia: ##002# y tecla de llamada para desactivar los bloqueos activados y si persiste, inserta la tarjeta en otro terminal y comprueba si la recepción de llamadas y mensajes es correcta

 

Coméntame el resultado

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.371 Visitas
Unai2
Más integrado que la RDSI

He hecho lo que me has dicho. Nada, no funciona. Cuando llamo a mi numero suena un piiii y dice llamada perdida movistar. Me llegan los sms pero no las llamadas. Y cuando lo miro en el registro de llamadas me aparece que me han llamado, pero cuando me llaman no me aparece nada. Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 6
2.366 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Unai2,

 

¿Probaste tu línea en otro terminal?; si lo deseas envíame por mensaje privado tus datos: NIF, nº e icc, y lo verificamos.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.360 Visitas
Unai2
Más integrado que la RDSI

He probado meter la sim en otro movil y si que me pueden llamar. Nose que puede ser. Un saludoEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
2.356 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Unai2,

 

En ese caso, el terminal es lo que podría estar afectado, aunque te permita realizar llamadas, por probar intercambia el modo de Red (Ajustes-->Conexiones Inalámbricas y Redes-->Redes Móviles-->Modo de Red) de Automático a solo GSM y viceversa, luego lo vuelves a probar.

 

De persistir sería mejor que lo lleves a un distribuidor Movistar mas cercano que tengas para que te lo revisen; o si te animas, restablecelo a fábrica (rescata antes tu información) de esta forma: Ajustes-->Tarjeta SD y Memoria-->Restablecer Datos de Fábrica. Espero que te sirva.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.353 Visitas