Mi Movistar Empresas App - no parecen todas las lineas

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Mi Movistar Empresas App - no parecen todas las lineas

Buenas Tardes, 

Desde la aplicación me pidió introducir de nuevo CIF y clave, solo parecen en la app las lineas fijas y no las lineas moviles

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Peter el Gales!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir la marca y modelo de móvil que estás usando, y la versión de sistema operativo?

¿Desinstalaste y volviste a instalar la aplicación?

 

En caso de que sea un móvil Android, ¿has probado antes de desinstalar la aplicación, a "Borrar caché" y "Borrar datos" dentro del menú de "Ajustes" / "Aplicaciones", seleccionar la aplicación "Mi Movistar Empresas", opción "Almacenamiento"?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Si he intentado desinstarlar y instalar de nuevo. Sigue igual. Se ve solo las lineas fijas y ninguna linea movil.

 

El teléfono es un iPhone 7 con IOS 11.0.1

 

Saludos

 

Peter el Gales

 

Mensaje 3 de 7
981 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Peter el Gales!

 

Vamos a pasarlo entonces al área que lo lleva.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono móvil de la empresa que estás usando

■ Nombre y CIF de la empresa

■ Horario, teléfono y persona de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz
 



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Mensaje 4 de 7
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos   Peter el Gales!

 

Te hemos abierto un boletín al área especialista en estos temas de la app. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero de todas maneras nosotros haremos el seguimiento para poder informarte si fuera necesario.

 

Por mensaje privado te he enviado la referencia de la gestión, para que la tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Peter el Gales!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado desde este mediodía, ¿quedó todo funcionando bien?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 7
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Peter el Gales!

 

Vemos que has marcado el hilo como solucionado. Nos alegra que ya esté correcto, y ya sabes que aquí estamos si no necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



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