Mi Movistar Next no me funciona en iOS

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Mi Movistar Next no me funciona en iOS

Buenas noches,

 

Hace unos días me he bajado la app Mi Movistar Next para iOS y cuando intento acceder se me queda en una pantalla azul. A veces me sale un mensaje de ''Está aplicación estará disponible pronto'' y en otras ocasiones se queda colgada con un fondo azul y un mensaje de 'Hola,' y de ahí no pasa. Cuando me sale el primer mensaje, si le doy a Información me dice que 'está en fase de mejora y aún no está disponible', sin embargo, en los comentarios dentro de la AppStore a la gente le funciona, aunque hay otras que le sucede lo mismo que a mi.

¿Está solo disponible para algunos clientes, es una beta o es un problema de configuración mío?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
3.688 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @sergioo_24 

 

Aunque la App ‘Mi Movistar Next’ puede descargarse continúa sin estar operativa.

 

En este momento sólo pueden utilizarla aquellos usuarios que fueron admitidos a participar en la beta de pruebas y continúa en fase de mejora

 

Por tanto, mientras no concluyan esa nueva etapa,  tiene que utilizarse la otra App similar y operativa para ese tipo de consultas:  ‘Mi Movistar’

 

Mi Movistar Next

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
3.630 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Gracias por contestar @pacofreire pero tenía entendido que la beta finalizó hace ya casi 1 mes, así consta en la ZonaBeta, por eso pensaba que se podía usar ya para todos los clientes, pero veo que solo algunos pueden usarla.

Mensaje 3 de 15
3.609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @sergioo_24 

 

Yo no participé en la beta de ‘Mi Movistar Next ‘ pero he podido descargar ya hace algún tiempo esa nueva APP (yo también tengo iOS) .

 

Sin embargo al tratar de activarla, y en diferentes ocasiones, me aparece la siguiente indicación, y que así figura en la captura de pantalla que yo incluía con mi Post anterior:

 

Mientras, puedes usar la app Mi Movistar

 

La app Mi Movistar Next está aún en fase de mejora. Te informaremos cuando puedas acceder a sus nuevas funcionalidades. Hasta ese momento puedes utilizar la actual app Mi Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 15
3.609 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hola @pacofreire sí, eso mismo me indica a mi. Lo que me extraña es que al leer los comentarios hay gente que si qué puede probar la app y no creo que tengan/hayan tenido perfil de beta. Hay gente que comenta que es algo de un cambio de sistema y solo los clientes más recientes pueden acceder. En cualquier caso, la app Mi Movistar ya me va bastante bien así que sin problema, era simplemente que quería probar esta nueva versión y no sabía si no me funcionaba a mi porque tenia algo mal (ej: como pasa con la app SmartWifi) o era algún otro motivo.

Mensaje 5 de 15
3.572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sergioo_24,

Actualmente, la app Mi Movistar Next sólo está disponible para determinados usuarios de Movistar.

 

Si nos facilitas por privado los datos de cliente con los que estás intentando acceder (documento de identidad o número de línea), podemos confirmarte si tienes habilitado el acceso a esta app o no.

 

Por otra parte, agradecemos a pacofreire su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.548 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@TécnicoMóvil-movistar Gracias por responder. Ya os he enviado los datos por privado y me mantengo a la espera.

Mensaje 7 de 15
3.520 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sergioo_24, buenos días:

 

Como te comentábamos en el post anterior y como se indica en los detalles de la propia app, ésta solo está disponible para un grupo concreto de usuarios.

 

Revisando las características de tu línea veo que, de momento, no puedes hacer uso de la App Movistar Next para ver el consumo de voz y datos generado; puedes seguir utilizando para tal función la app Mi Movistar o la opción Web.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.507 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@TécnicoMóvil-movistar buenas tardes, gracias por responder. Así pues solo queda esperar a que esté disponible para todos los demás clientes.

Por casualidad, ¿qué características de mi línea provocan que no pueda usar la app Mi Movistar Next? Gracias.

Mensaje 9 de 15
3.497 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@sergioo_24 

 

Con permiso de los Moderadores Movistar o @TécnicoMóvil-movistar 

 

Ningún problema con tu línea movil que impida el acceso a Mi Movistar Next 

 

Exactamente igual que no podías utilizar esa App al no estar incluido con los Betatester autorizados por Movistar en su día , misma o parecida circunstancia mientras no se completan las fases actuales de mejora.

 

En definitiva, lo que indica la siguiente captura de pantalla 

 

Mientras, puedes usar la app Mi Movistar

 

La app Mi Movistar Next está aún en fase de mejora. Te informaremos cuando puedas acceder a sus nuevas funcionalidades. Hasta ese momento puedes utilizar la actual app Mi Movistar.

 

 

Mensaje 10 de 15
3.488 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pacofreire,

En el caso concreto de sergioo_24, las características de su línea SÍ son el motivo por el que no tiene acceso a la app Mi Movistar Next.

 

Actualmente, esta app sólo está disponible para aquellos clientes cuyas líneas están incluidas en la base de datos administrativa TELCO. No es el caso de la línea de sergioo_24.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.452 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Gracias por contestar @TécnicoMóvil-movistar 

Entiendo que estáis pasando, por fases y de forma progresiva, a todos los clientes de una base de datos a la nueva TELCO. De ser así, cuando aproximadamente se acabaría este traslado entre bases, para que así todos los clientes podamos usar ya Movistar Next? O cuando se me incluiría a mi? 

Gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 15
3.434 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sergioo_24,

No disponemos de información de cuándo se producirá la migración de todo el parque de clientes a la nueva plataforma administrativa.

 

No obstante, está previsto que la app Mi Movistar Next sea accesible para todos los clientes, independientemente de la base de datos administrativa en que tengan registrada sus líneas, en breve.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.404 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Gracias @TécnicoMóvil-movistar  por la información. Seguiré esperando. Un saludo

Mensaje 14 de 15
3.390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sergioo_24,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.365 Visitas