Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

Highlighted
Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente
Hola, desde hace un tiempo me sale este mensaje al intentar acceder, he borrado y vuelto a instalar la app pero sigue igual. Me podeis ayudar? Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
81 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

Hola Xhe , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Envíanos, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
46 Visitas

Hola Xhe:

Todo parece estar en órden.

¿Has probado a acceder a la web: Mi Movistar WEB con el NIF y una contraseña?, ¿puedes probar a regenerarla?

¿Cómo realizas el acceso a la APP, con número de móvil o con NIF/contraseña?

Accede a ajustes > administrar aplicaciones, localiza la "APP MI Movistar" y pulsa en "Borrar datos" y en "Borrar memoria caché".

A continuación desinstala la APP. Reinicia el teléfono, instalalá y prueba el acceso.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
42 Visitas
Muchas gracias Raquel, ya funciona! Saludos
Mensaje 4 de 5
35 Visitas

Hola de nuevo Xhe:

Gracias por la respuesta; me alegro de que ya accedas a la APP.

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

Saludos

Raquel 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
32 Visitas