Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

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Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente
Hola, desde hace un tiempo me sale este mensaje al intentar acceder, he borrado y vuelto a instalar la app pero sigue igual. Me podeis ayudar? Muchas gracias
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Re: Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

Hola Xhe , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 


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Mensaje 2 de 5
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Re: Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

Hola Xhe:

 

Todo parece estar en órden.

 

¿Has probado a acceder a la web: Mi Movistar WEB con el NIF y una contraseña?, ¿puedes probar a regenerarla?

 

¿Cómo realizas el acceso a la APP, con número de móvil o con NIF/contraseña?

 

Accede a ajustes > administrar aplicaciones, localiza la "APP MI Movistar" y pulsa en "Borrar datos" y en "Borrar memoria caché".

 

A continuación desinstala la APP. Reinicia el teléfono, instalalá y prueba el acceso.

 

Saludos

Raquel 


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Re: Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente
Muchas gracias Raquel, ya funciona! Saludos
Mensaje 4 de 5
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Re: Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

Hola de nuevo Xhe:

 

Gracias por la respuesta; me alegro de que ya accedas a la APP.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 


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