¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Xhe , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Xhe:
Todo parece estar en órden.
¿Has probado a acceder a la web: Mi Movistar WEB con el NIF y una contraseña?, ¿puedes probar a regenerarla?
¿Cómo realizas el acceso a la APP, con número de móvil o con NIF/contraseña?
Accede a ajustes > administrar aplicaciones, localiza la "APP MI Movistar" y pulsa en "Borrar datos" y en "Borrar memoria caché".
A continuación desinstala la APP. Reinicia el teléfono, instalalá y prueba el acceso.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Xhe:
Gracias por la respuesta; me alegro de que ya accedas a la APP.
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar