Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente

Xhe
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar usuario bloqueado temporalmente
Hola, desde hace un tiempo me sale este mensaje al intentar acceder, he borrado y vuelto a instalar la app pero sigue igual. Me podeis ayudar? Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
3.662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xhe , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.627 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xhe:

 

Todo parece estar en órden.

 

¿Has probado a acceder a la web: Mi Movistar WEB con el NIF y una contraseña?, ¿puedes probar a regenerarla?

 

¿Cómo realizas el acceso a la APP, con número de móvil o con NIF/contraseña?

 

Accede a ajustes > administrar aplicaciones, localiza la "APP MI Movistar" y pulsa en "Borrar datos" y en "Borrar memoria caché".

 

A continuación desinstala la APP. Reinicia el teléfono, instalalá y prueba el acceso.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.623 Visitas
Xhe
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Raquel, ya funciona! Saludos
Mensaje 4 de 5
3.616 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Xhe:

 

Gracias por la respuesta; me alegro de que ya accedas a la APP.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.613 Visitas