Mi SIM card no funciona "El numero que usted marco no existe...".

Luis19cruz89
Más integrado que la RDSI
Mi SIM card no funciona "El numero que usted marco no existe...".

Hola comunidad!!!

Solicito ayuda, ya que mi numero dejo de funcionar, al marcar mi numero telefonico dice que no existe.

Recibi una llamada para cambiarme a "Movistar 0.5", pero despues de un par de horas mi numero de telefono no funcionaba.

En la pagina de ayuda de movistar me dice que el numero no es de la compañia.

Saludos!!!

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis19cruz89 , buenos días y bienvenid@:

 

¿tu linea pertenece a Movistar España?

 

Te lo pregunto porque desde esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por este operador. Si no es así, deberás contactar con el tuyo para que eche una  mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas