Mi blackberry no conecta bien con el router y me llegan 3 megas de 10.

dcm2710
Yo probé el VDSL
Mi blackberry no conecta bien con el router y me llegan 3 megas de 10.

Buenas tardes!!!

Una cosilla, acaban de instalarme el ADSL que contraté con sus 10 Mb y un router chulo que ponen ahora, y tengo un par de problemas:

-El primero es que no consigo que mi blackberry se quede conectada al wifi sin perder la conexión, y además no cargan las páginas que miro desde ella, ni las aplicaciones de Tuenti, Twitter... No sé si tendrá algo que ver que el router este nuevo (homestation de Movistar se llama) emita en wifi N (quizás exclusivamente?) y la blackberry solo coja g y b. En este caso, a ver si podríais ayudarme a configurar el router para poder usar el wifi con mi blackberry.

 

-En segundo lugar, veo en la página de configuración del router que sincroniza a 3 Mb cuando tengo contratados 10. No creo que sea problema de lejanía a los nodos, mis tíos viven en un pueblo dejado de la mano de Dios y sincronizan los 10.

Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 15
4.802 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora mismo no tengo el Router a mano para poder decírtelo exacto, pero si entras por su puerta de enlace: 192.168.1.1 tienes la configuración inalámbrica y creo que podías cambiar el modo a: B/G.

 

Si puedes, en el menú de la BB donde activas desactivas el Wifi, haz lo siguiente:

 

-Desactiva la Red Movistar  y trabaja solo con el Wifi, no sea cosa de que esté intentando utilizar el internet de Movistar móvil.

 

Respecto a lo de la sincronización, deduzco que sabes entrar al menú de configuración completa de ese Router, ya que no recuerdo que en la interfaz grafica diga a cuanto sincroniza. ¿Qué te da un test de velocidad?.

Mensaje 2 de 15
4.692 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan pronto, de verdad.

 

La cosa es, que aunque solo tenga la red wifi, se me sigue yendo y viniendo el wifi cambiando el simbolito wifi de la blackberry de blanco a gris todo el rato, no me deja bien meterme en paginas desde el navegador...

 

Por otro lado, el router es el Homestation de Movistar, uno nuevo que han sacado. Me parece raro que en el ordenador funcione bien (en los 2 que tengo), y la blackberry que ha conectado siempre genial con los routers ahora no vaya. Sí es cierto que tanto en casa de mis tíos que tienen Movistar y otro router distinto pasaba algo parecido... Pero yo en casa aquí siempre genial, y en otras casas también.

 

Investigué por internet y me metí en la página verdadera de configuración del router (no esa bonita de Movistar), pero no me aparece ninguna opcion para cambiar de perfil n, a b o g. Es en esa página de configuración donde ví que sincronizaba a 3 Mb. Además me parece raro que en el área clientes de Movistar.es me salga que tengo contratados 3Mb desde hace 3 años, cuando entre medias he estado en otra compañía y he hecho una portabilidad hace 3 semanas o así.

 

Todo muy raro... pero sobre todo lo que me preocupa es lo de la blackberry... Gracias!!!!!!!

Mensaje 3 de 15
4.687 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola :

 

Si tu router es un ADB, prueba con el siguiente manual: Concretamente, en la página 77 aparece la pantalla donde se hace ese cambio. También puedes probar a poner encriptación wep

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos...

Mensaje 4 de 15
4.680 Visitas
fel180
Yo probé el VDSL

intenta cambiar el canal en ocasiones pierdes el contacto con el router debido al canal ponlo en el 6 o el 9 un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 15
4.664 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos. He probado cambiar a wifi tipo b/g pero tampoco se soluciona. He probado a cambiar los canales y tampoco. Desde el soporte técnico de Movistar (me han ayudado un montón, estoy sorprendido), me han dicho que intente ponerme en contacto con alguien del soporte técnico de Blackberry (no se cómo) y que ellos me digan las especificaciones del wifi del terminal, por si hubiera alguna cosa que pudieramos cambiar del router para que este funcionase mejor.

 

Por cierto, lo de los 3 Mb ya lo he solucionado, es que me habían dado de alta sólo 3, pero ya me llegan los 10.

Mensaje 6 de 15
4.658 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

POR DIOS, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Estoy del 1004 al 1002 y nadie me da una solución, estoy desesperado del todo Emoticono triste

Mensaje 7 de 15
4.638 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola dcm2710!

 

Comentarte que para poder ponerte en contacto con los compañeros de Bb, tienes que mandarles un correo a la siguiente direccion:

 

Help@blakberry.com

 

Comentales lo que te sucede y las pruebas que has realizado, suelen contestar en el mismo día.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.625 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias Irene. Ya les he mandado un correo explicándoles, en cuanto contesten pongo aquí qué dicen. 

Gracias a todos! Un saludo.

Mensaje 9 de 15
4.618 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

Ese correo que me has dado me devuelve un correo diciendome esto: 

Thank you for contacting BlackBerry Technical Support. The email you submitted has not been delivered. Please find many alternative support options below.

 

Vamos, que pasan de contestarme personalizadamente y me remiten a los foros. Anonadado me hallo con Blackberry.

Mensaje 10 de 15
4.614 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcm2710:

 

Echale un vistazo al siguiente enlace, a ver si te sirve.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.605 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, veo que no ha reconocido el enlace.

 

Sería este 

 

http://docs.blackberry.com/es-es/admin/deliverables/12092/Creating_configuring_WiFi_profiles_602197_...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
4.603 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

Ahí como tal no viene nada, aunque agradezco la ayuda porque bicheando un poco me he fijado en algo que pone de abrir un puerto 433 en el router... pero vamos, que sigo igual. Y es que acabo de venir de casa de una amiga con un router Comtrend de Movistar también, y en cambio allí funciona a la perfección (no es problema de la blackberry entonces). En el 1002 no me quieren cambiar el router, ni por otro más antiguo!

Mensaje 13 de 15
4.590 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias a no sé el qué (bueno, en realidad a mí y lo cabezón que soy) he dado con el problema!!!

Hay que entrar en la pagina 192.168.1.1/main.html de configuración del router. Ahí, en wireless-> advanced hay que quitar la opción WMM a dislabed. Así, reiniciando la bb y conectándonos con la clave creando un nuevo perfil wifi (antes de todo esto hay que borrar la red) ya se queda el simbolito blanco pa siempre.

 

Muchas gracias a todos los que me habéis propuesto soluciones. DCM.

Mensaje 14 de 15
4.560 Visitas
Pekin
Más integrado que la RDSI

Oye muchisimas gracias dcm2710 tenia el mismo problema que tú y con el mismo router, estuve chateando con un operador de movistar y no supo darme la solución, hice lo que comentas y Voila!! ahora las BB van como un tiro. Muchas gracias.

Mensaje 15 de 15
4.311 Visitas