Mi celular no lo reconoce el pc

eloso924
Más integrado que la RDSI
Mi celular no lo reconoce el pc

Buenos días,

Tengo un Huawei P8 Lite, el cual conecto al mi pc o a cualquier otro y no lo reconoce para poder transferir cualquier tipo de archivo, ya realice la activación de la opción de "opciones del desarrollador" y active todas las opciones de las transferencia por USB y aun así no me funciona.

También descargue en mi PC la aplicación HiSuite para sincronizar mi celular y tampoco es posible.

Quien me puede ayudar con otra opción para poder que mi celular sea reconocido por el PC.....

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes desde España @eloso924

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar  tiene operativo exclusivamente para España.

 

 

¿Eres Cliente de Movistar España? ¿Es ese tú caso? ¿Sí? En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores.

 

En caso contrario deberás contactar con la propia filial que Telefónica tenga operativa en vuestro País. Por ejemplo, registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro correspondiente y según aparecen desde el siguiente Link o enlace

 

Telefónica en el mundo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @eloso924 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


El teléfono con el que presentas este fallo ¿pertenece a Movistar España?, te lo comento
porque en este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar
España. 


Con todo ¿has probado a conectar tu teléfono al ordenador con otro(s) cables USB para ver si lo llega a reconocer?, ¿Has comprobado con otro ordenador? ¿Cuando conectas el teléfono al ordenador te da algún error?. 


Si gustas también lo puedes consultar a tu operador local. 


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @eloso924! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas