Buenos días,
Tengo un Huawei P8 Lite, el cual conecto al mi pc o a cualquier otro y no lo reconoce para poder transferir cualquier tipo de archivo, ya realice la activación de la opción de "opciones del desarrollador" y active todas las opciones de las transferencia por USB y aun así no me funciona.
También descargue en mi PC la aplicación HiSuite para sincronizar mi celular y tampoco es posible.
Quien me puede ayudar con otra opción para poder que mi celular sea reconocido por el PC.....
Muchas gracias
Buenas tardes desde España @eloso924
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo exclusivamente para España.
¿Eres Cliente de Movistar España? ¿Es ese tú caso? ¿Sí? En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores.
En caso contrario deberás contactar con la propia filial que Telefónica tenga operativa en vuestro País. Por ejemplo, registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro correspondiente y según aparecen desde el siguiente Link o enlace
Un Saludo
¡Hola @eloso924 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
El teléfono con el que presentas este fallo ¿pertenece a Movistar España?, te lo comento
porque en este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar
España.
Con todo ¿has probado a conectar tu teléfono al ordenador con otro(s) cables USB para ver si lo llega a reconocer?, ¿Has comprobado con otro ordenador? ¿Cuando conectas el teléfono al ordenador te da algún error?.
Si gustas también lo puedes consultar a tu operador local.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @eloso924!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar