Mi chip no tiene señal

TamaraSanchezRodriguez
Más integrado que la RDSI
Mi chip no tiene señal
Lo compré, lo active y anduvo, después de 2 semanas lo vuelvo a utilizar y ya no agarra señal, me pueden ayudar ? Tengo un moto e5 play.
Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraSanchezRodriguez, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dirígete, por favor, a tu operador local de telefonía para que te ayuden a comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas