Tenemos el nodo Alcatel para mi cobertura móvil. Nos han instalado fibra y al conectar el nodo al router fusion la @ no se queda encendida y el aparato no funciona.
Os agradecería ayuda al servicio tecnico
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mikelgpah
Para poder revisar el servicio necesito que me confirmes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado (fijo y móvil)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
ya envié mis datos por privado pero no he obtenido respuesta y no logro conectar mi cobertura móvil,
¿podrían responderme?, en este tiempo necesitamos el teletrabajo y tenemos urgencia
gracias de antemano,
mikel
Hola @mikelgpah
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tu datos por mensaje privado. Hemos realizado varias actualizaciones sobre el servicio, por lo que necesitamos que reinicies el nodo Alcatel, para confirmar si ya funciona. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya funciona!.
Muchas gracias!
En estos tiempos donde trabajar desde casa es tan necesario esto nos ayuda un montón!
Gracias de nuevo.
Hola @mikelgpah
Nos alegra saber que está ya funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mikelgpah
Gracias por dejar el post como solucionado. Por nuestra parte damos por terminada esta consulta, pero te recordamos que para cualquier duda en el futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es