Mi cobertura móvil configurar mi móvil que se conecte

Josefernandeznegrete
Yo probé el VDSL
Mi cobertura móvil configurar mi móvil que se conecte

Buenos días, para acceder a alguien que realmente me pueda ayudar por teléfono a través del servicio técnico fácilmente son 15-20 minutos así que pruebo esta vía a ver si consigo mayor rapidez.

 

Actualmente tengo contratado mi cobertura móvil en casa debido a que la cobertura en mi zona, aún siendo ciudad a 20 kilómetros de Madrid, es impracticable para realizar llamadas.

 

Actualmente mi móvil detecta que hay cobertura ocasionalmente y en vez de conectarse al aparato de movistar se conecta a la cobertura de la calle, lo cual hace que la llamada se corte y no se escuche.

 

¿Hay alguna manera de configurar el móvil y/o el aparato de Movistar para conseguir que el móvil se conecte siempre con preferencia a la red de casa?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josefernandeznegrete

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu línea, según los datos que nos constan aquí reflejados y nos consta todo correcto, posteriormente te enviaré un mensaje privado con los datos para comprobar si son los correctos, ¿te ocurre con todas las líneas que tienes conectadas al nodo o solo con una?, ¿Nos podrías indicar la marca de nodo y el estado de las luces?, ¿has reiniciado el nodo?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josefernandeznegrete

 

No hemos recibido ninguna respuesta por parte, entendemos que haya quedado solucionado de no ser así no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas