Mi cobertura móvil iphone 5s - Nodo

Pepito1234
Más integrado que la RDSI
Mi cobertura móvil iphone 5s - Nodo

Buenos dias,

Tengo contratado el servicio "mi cobertura movil" con el nodo Alcatel Lucent que me envió Movistar desde ya un año. Hace unas semanas cambie mi iphone 4 por un iPhone 5S y desde entonces nos a dejado de funcionar. Eso si, me sigue funcionando perfectamente con un iPhone 5 y iPhone 6 que tengo aqui tambien. Hemos reiniciado varias veces los telefonos, el nodo, y el router sin conseguir que este nuevo terminale se conecte.

 

Despues de leer varios mensages en el foro veo que es un problema de compatibilidad y que se solucionaria realizando unas pautas con el nodo pero no encuentro mas informacion al respecto.

Por favor me podeis ayudar con eso ???

Muchas gracias

un saludo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.051 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepito1234 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Lamento :smileyfrustrated: las molestias que estás teniendo con el servicio. Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, localización exacta (calle y nº), Nº de serie del nodo, Nº de línea móvil afectada y nº del fijo asociado. También me añades un teléfono y horario de contacto. De esta forma hago unas revisiones y lo reportaría al área especialista si en caso es necesario.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.024 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Pepito1234,

 

He revisado tu privado. Veo una inconsistencia en tu línea con respecto a la activación del servicio "Mi Cobertura Móvil". Por ese motivo muevo tu post a este foro (comercial) para que mis compañeros de aquí te informen y/o lo corrijan. En cuanto te confirmen que esté todo bien, vuelve a gestionar tus números aquí: https://micoberturamovil.movistar.es/femto/clientes/ y si en caso persista, nos lo indicas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.008 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Pepito1234!!

 

Recibidos tus datos por vía interna desde nuestro departamento técnico, hemos comprobado que no estaba correctamente actiado el la línea móvil que nos indicas el servicio Mi Cobertura Móvil...

Hemos realizado la gestión, por tanto ya no debes tener dificultades para configurarlo desde la web del servicio.

 

Si persiste la incidencia, dado que la gestión administrativa está ya completada, tendríamos que pasarte de nuevo al departamento técnico.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
985 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepito1234,

 

He contestado a tu último privado. Revísalo cuando puedas ya que te he solicitado una información adicional.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
979 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Pepito1234,

 

¡Gracias por los datos enviados! Ya he generado una avería hacia el área especializada. En breve te contactarán para más comprobaciones...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
964 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepito1234,

 

Según la incidencia, que veo ya resuelta, has podido solucionarlo en conjunto con esa área. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
951 Visitas