Buenas noches:
He contratado el servicio mi cobertura móvil y, tras recibir el nodo Huawei Lucent y activar el servicio en la página, no funciona.
Sigo teniendo nula cobertura en mi domicilio y la luz roja de encendido del nodo parpadea constantemente, lo que indica un problema.
También, la luz rectangular se mantiene fija en naranja y son las únicas dos luces, encendidas.
La arroba se encendió un par de minutos en la primera conexión, nunca más.
He reseteado, apagado, encendido, comprobado mi router de fibra, reseteado, desconectado de la red y la corriente y nada.
He hablado con el 1004 y no saben de qué les hablo.
Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo o daré de baja el servicio, porque no voy a pagar por algo que no puedo usar.
Saludos
¡Hola Vazle y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ NIF
■ Número de teléfono móvil sobre el que está contratado el servicio mi cobertura móvil
■ Número de serie del nodo
■ Teléfono fijo al que esta asociado el servicio
■ Dirección exacta
Un saludo,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por su respuesta.
Ya he enviado el mensaje privado solicitado.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Saludos.
Hola de nuevo Vazle,
hemos pasado notificación de la incidencia a los técnicos para que lo revisen. Estaremos pendiente de sus novedades para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Vazle,
comprobamos que han contacto los técnicos contigo. ¿Ha quedado resuelta la avería?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues después de cambiar el nodo, parecía que sí, PERO NO.
Mi móvil se conectó UNA SOLA VEZ al nodo, salí a la calle, se desconectó (lógico) y nunca volvió a conectarse.
Esto es una pesadilla y yo ya no sé qué hacer. He hablado con unas 20 personas distintas y si no tengo una respuesta antes del fin de semana, el lunes me cambio de compañía.
No puedo seguir así ni recibiendo un servicio de atención al cliente tan deficiente.
Indícame el nuevo número de serie del nodo que te han instalado para escalar de nuevo la incidencia por privado, por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-05-2019 11:03
Editado 12-05-2019 11:03
Buenos días:
Ya se han puesto en contacto conmigo y el problema está en vías de solución.
Gracias y saludos.
Hola de nuevo Vazle,
¿Ha quedado ya solucionada la incidencia?
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Entiendo que sí.
Aún se desconecta de vez en cuando y tengo que estar pendiente, pero en general, sí.
Gracias
¡Hola de nuevo Vazle!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar