Hola, hoy he recibido el producto Mí Cobertura Móvil pero es imposible activarlo. He probado contactar al 1002 pero sin éxito.
Necesito ayuda, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola st2430,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono móvil y fijo asociado al servicio
■ Nombre y NIF del titular de la línea.
■ Dirección completa y exacta donde se ha dado de alta servicio
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola st2430,
¿Has activado el servicio a través de la clave enviada por SMS y luego registrarte en la pagina de configuración de mi cobertura móvil?
Saludos,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí claro, he hecho todo lo que dicen las instrucciones. Enviaré una foto de la pantalla en privado para que podéis ver la situación en detalle.
Hola de nuevo st2430,
no podemos ver el enlace que nos has enviado. Entiendo que has enviado el sms y has recibido la clave, has accedido a la página web para el alta, has introducido todos los datos y cuando lo validas ¿qué te indica?
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola st2430,
Gracias por el último privado, ya hemos verificado que el fallo es que no te valida el número fijo con la dirección dada de alta. Hemos tramitado nosotros el alta y ya está en proceso, espera una hora y reinicia el equipo.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si te funciona.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, ahora funciona. Ahora tengo una señal muy fuerte. ¡Muchas gracias!
Un saludo.
¡Hola de nuevo st2430!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar