Mi cobertura movil - No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo

st2430
Yo probé el VDSL
Mi cobertura movil - No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo

Hola, hoy he recibido el producto Mí Cobertura Móvil pero es imposible activarlo. He probado contactar al 1002 pero sin éxito.

Necesito ayuda, gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola st2430


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono móvil y fijo asociado al servicio
■ Nombre y NIF del titular de la línea.

■ Dirección completa y exacta donde se ha dado de alta servicio

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
450 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola st2430

 

¿Has activado el servicio a través de la clave enviada por SMS y luego registrarte en la pagina de configuración de mi cobertura móvil?

 

Saludos,

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
437 Visitas
st2430
Yo probé el VDSL

Sí claro, he hecho todo lo que dicen las instrucciones. Enviaré una foto de la pantalla en privado para que podéis ver la situación en detalle.

Mensaje 4 de 9
427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo st2430

 

no podemos ver el enlace que nos has enviado. Entiendo que has enviado el sms y has recibido la clave, has accedido a la página web para el alta, has introducido todos los datos y cuando lo validas ¿qué te indica?

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
395 Visitas
st2430
Yo probé el VDSL

Hola, he enviado la foto por mensaje privado.

Mensaje 6 de 9
393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola st2430

 

Gracias por el último privado, ya hemos verificado que el fallo es que no te valida el número fijo con la dirección dada de alta. Hemos tramitado nosotros el alta y ya está en proceso, espera una hora y reinicia el equipo.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te funciona.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
389 Visitas
st2430
Yo probé el VDSL

Sí, ahora funciona. Ahora tengo una señal muy fuerte. ¡Muchas gracias! 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo st2430!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
378 Visitas