Mi cobertura movil es altamente inestable.

Mi cobertura movil es altamente inestable.

En la oficina tenemos  un Alcatel 9361 V3 para ofrecer cobertura movil. 

Es muy inestable. hay dias que no funciona en todo el dia , al dia siguiente, se pone a funcionar. Hace lo que le da la gana. Aparentemente, internet  funciona bien.

Hemos dado parte a movistar de que esto funciona muy mal i nos han dicho que no pueden enviar un dispositivo substitutivo, porque el comercial que nos lo vendió lo registro mal y en la aplicacion de mantenimietno, no les ofrece la posibilidad de cambio. (?)

Estoy por dar de baja el servicio i volverlo a dar de alta al dia siguiente para ver si por casualidad así me mandan uno nuevo y opr lo menos descartamos que sea el dispositivo lo que esta fallando

De todas maneras , no tengo claro que sea el dispositivo lo que está fallando, ya que hay periodos  (de varios dias) durante los que funciona   sin problemas.

Lo hemos reseteado a valores de fabrica y no hemos solucionado nada.

Sabeis si movistar tiene otro producto para cubrir esta necesidad?

 

Mensaje 1 de 4
750 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola PAFA,

Para poder revisar qué está sucediendo con tu servicio Mi Cobertura Móvil, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en que tienes contratado el servicio.
  • Número de línea fija asociada.
  • Dirección completa en que tienes instalado este router (población, provincia, calle).
  • Número de serie del router.
  • ¿Desde cuándo estás presentando estos problemas?
  • En caso necesario, indícame una persona, número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
707 Visitas

Hola PAFA,

No he recibido los datos que te solicité. ¿Seguís teniendo problemas con la cobertura del servicio Mi Cobertura Móvil?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
684 Visitas

Hola PAFA,

Como no he recibido ninguna respuesta sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
624 Visitas