Hola anve, buenas tardes,
Aunque nos dices que te han pedido disculpas en repetidas ocasiones, nos reiteramos en ese sentido y te las pedimos de nuevo por todas las molestias ocasionadas por este tema que nos cuentas .
Si te parece, para que podamos revisar el estado de la cuestión e intentar agilizar la solución, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo
-Nombre, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola anve, buenas tardes,
Como no nos has mandado los datos ni comentado nada más en el hilo, entendemos que quedó solucionado. Damos el hilo por cerrado.
Para nuevas consultas, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar