Mi cobertura movil

anve
Mi vida cambió con el ADSL
Mi cobertura movil
A ver si hay algún asesor que sea capaz de asesorar a algún cometcial para solucionar el siguiente problema.
Tuve que contratar mi cobertura movil porque la señal no llegaba a mi casa. Lo hice a través de la fibra óptica.
Como quiera que solo se pueden poner un número de 10'telefonos en la lista y en el momento de dar de alta este servicio yo tenía 4 multidimensional en un teléfono y 2 en otro me los cuenta como líneas y me lo resta de las 10.
Posteriormente y hace de esto más de un mes el de cuatro lo deje en tres y el de dos en una, para así poder añadir más telefonos. Pues buen durante este mes he llamado varias veces para solucionar este tema, me han pedido disculpas en repetidas ocasiones y me han prometido que lo iban a solucionar en breve.
Pues bien a día de hoy 5-04-2015, Domingo de Resurrección la cosa sigue igual.
Parece que ya es momento de que esto se arregle y es lo que le pido humildemente.
Saludos
Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola anve, buenas tardes,

 

Aunque nos dices que te han pedido disculpas en repetidas ocasiones, nos reiteramos en ese sentido y te las pedimos de nuevo por todas las molestias ocasionadas por este tema que nos cuentas Emoticono triste.

 

Si te parece, para que podamos revisar el estado de la cuestión e intentar agilizar la solución, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:


-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo
-Nombre,  teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola anve, buenas tardes,

 

Como no nos has mandado los datos ni comentado nada más en el hilo, entendemos que quedó solucionado. Damos el hilo por cerrado.

 

Para nuevas consultas, aquí nos tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas