Mi contador de consumo va mal

xcarlosx
Yo probé el VDSL
Mi contador de consumo va mal

Me han renovado hoy el contrato, y solo he utilizado el WhatsApp, y me dice que he gastado 545MB cuando SEGURO que no es así. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días xcarlosx:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos

 

Saludos!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas