Mi esim sigue sin funcionar

AGM70
Yo probé el VDSL
Mi esim sigue sin funcionar

Llevo una semana sin datos en el móvil Apple Watch.

He puesto incidencia, me llamo un técnico y me dijo q en dos dias se solucionaría y nada de nada.

Primero me hablaron de q no tenia la sim principal, cuando solo tengo una tarjeta.

Me parece una tomadura de pelo q no me den respuesta ninguna 

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGM70

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmarte que nos consta que la avería está abierta de manera correcta, hemos pasado una nota para pedir su agilización, en breve contactaran contigo para date una solución.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas