Bueno acabo de recibir una notificación ami p6 con una actualización del sistema estoy buscando para saber que ofrece o que tipo es el mio viene con android 4.2.2 y queria saber si el proceso de actualización es como con apple....osea con un programa hago copia de seguridad y/o traspaso todas mis app para que al actualizar sistema no pierda nada,alguien que sepa?? hace poco que cambie de ios a android xD ...nose donde mire el hisuite me serviria¿?
GRACIAS DE ANTEMANO
¡Resuelto! Ir a solución.
Toni_bcn escribió:
Bueno acabo de recibir una notificación ami p6 con una actualización del sistema estoy buscando para saber que ofrece o que tipo es el mio viene con android 4.2.2 y queria saber si el proceso de actualización es como con apple....osea con un programa hago copia de seguridad y/o traspaso todas mis app para que al actualizar sistema no pierda nada,alguien que sepa?? hace poco que cambie de ios a android xD ...nose donde mire el hisuite me serviria¿?
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola Toni_bcn.
Tienes la información sobre la actualización aquí (si tu teléfono es Movistar): http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Nueva-versi%C3%B3n-disponible-Huawei-...
La actualización no va a borrar aplicaciones ni ningún dato personal, simplemente asegúrate de que el teléfono esté lo más cargado posible y en caso de que realices la actualización por FOTA de que esté conectado a un wifi. SI quieres realizar una copia de seguridad (recomendable), puedes descargarte el programa de Huaewei HiSuite desde la sección de descargas de esta página: http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p6
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Toni_bcn escribió:
Muchisimas gracias ^^
Hola Toni_bcn.
¿Lo conseguiste actualizar sin problemas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Toni_bcn.
Si te parece voy a cerrar el hilo, si necesitas algo más ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar