Buenos días,
desde hace un tiempo me pasa demasiado habitualmente, que al estar con datos móviles me doy cuenta que no tengo internet en mi iPhone 11 Pro. Es decir, tengo cobertura a tope, pero no navega, ni conecta nada. Tengo que desactivar y volver a activar los datos para que vuelva a funcionar, y a veces ni así.
Ayer probé a cambiar la APN de telefonica.es por la de movistar.es y de momento no me ha vuelto a pasar, pero he leído que la de movistar.es gasta más batería (de momento no he podido comprobarlo, porque la tengo desde ayer).
¿Podrían comprobar si hay algo en mi línea o resetearla a ver si me vuelven a funcionar los datos móviles con la APN de telefonica.es? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ErMasLoko, buenos días!
Facilítame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y miramos qué sucede
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ErMasLoko,
He revisado el estado de tu línea y es correcto.
Si el problema se volviera a dar, prueba lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
volví a poner la APN de telefonica.es ya que efectivamente con movistar.es gasta más batería.
Pero nada, mismo problema, la mayor parte del tiempo, no puedo navegar.
Probé las 2 soluciones que me comentas, restablecer ajustes de red y cambiar la cobertura a 3G, y ninguna funciona. ¿Qué mas puedo hacer?
¿Podría ir a una tienda movistar y que me cambien la SIM a ver si es por eso?
Saludos
Hola ErMasLoko,
Antes de hacer un duplicado de la tarjeta SIM, te sugerimos que pruebes, si es posible, la SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se sigue dando en este otro dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ErMasLoko,
Como te indico mi compañero es importante antes de realizar duplicado de tarjeta comprobar si los problemas vienen derivados por
el iphone.
No hemos recibido respuesta a la prueba solicitada, ¿nos podrías informar?
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora estoy de viaje y no he podido realizar las pruebas.
En 15 días cuando vuelva, lo hago sin falta e informo por aquí. Ruego no cerrar este hilo mientras tanto. Gracias
Buenas tardes ErMasLoko.
Dejamos abierta la incidencia el plazo que nos indicas, si eres tan amable a tu regreso informa nos lo antes posible para evitar demorar en exceso los plazos.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, ya estoy de regreso y he seguido haciendo pruebas.
De momento no he podido hacer el duplicado ni probar mi SIM es otro terminal.
He seguido probando con la APN de telefonica.es y me sigue pasando el mismo problema. Cuando me pasa he desactivado los Datos Móviles y los vuelvo a activar y nada, sigue igual.
Pero si lo pongo en Modo Avión y lo vuelvo a quitar, entonces si me vuelve internet...
Seguiré haciendo más pruebas
Buenas noches @pdrognzlz
Mi pregunta que version de IOS tienes instalada ?
Si tienes el IOS 13.1.2 es el problema y DEBERÍAS actualizarlo a la última versión 13.3.
Esto debería resolver el problema antes de hacer duplicado de SIM cosa que no creo necesaria. Y veo tambien que a pesar de los reset de datos que has realizado todo sigue igual. Ten en cuenta que apple recomienda estar siempre con la ultima version de IOS y evitarse en gran medida problemas. Pero esto no quita que hay algun problema en el iphone que sea mas hardware que software. Desde que empecé con apple alla por 2013 no se lo que es un servicio técnico ni nada parecido y al estar al dia con la version IOS me evito quebraderos de cabeza.
Sl2
Hola. ErMasLoko,
En vista que no te has puesto en contacto con nosotros desde hace unos días pensamos que ya esta todo solucionado.
¿Nos puedes confirmar la situación actual?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
con la actualización a iOS 13.3.1 parece que se solucionó el problema. Ya no me ha vuelto a pasar.
Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias
Hola ErMasLoko,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar