Mi iPhone 11 Pro no navega a pesar de tener 4G a tope

pdrognzlz
Yo probé el VDSL
Mi iPhone 11 Pro no navega a pesar de tener 4G a tope

Buenos días,

 

desde hace un tiempo me pasa demasiado habitualmente, que al estar con datos móviles me doy cuenta que no tengo internet en mi iPhone 11 Pro. Es decir, tengo cobertura a tope, pero no navega, ni conecta nada. Tengo que desactivar y volver a activar los datos para que vuelva a funcionar, y a veces ni así.

 

Ayer probé a cambiar la APN de telefonica.es por la de movistar.es y de momento no me ha vuelto a pasar, pero he leído que la de movistar.es gasta más batería (de momento no he podido comprobarlo, porque la tengo desde ayer).

 

¿Podrían comprobar si hay algo en mi línea o resetearla a ver si me vuelven a funcionar los datos móviles con la APN de telefonica.es? Gracias

Mensaje 1 de 15
3.102 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ErMasLoko, buenos días!

 

Facilítame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y miramos qué sucede

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.083 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 15
3.071 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ErMasLoko,

He revisado el estado de tu línea y es correcto.

 

Si el problema se volviera a dar, prueba lo siguiente:

  • Restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que las redes WiFi habituales de tu iPhone se borrarán al ejecutar este procedimiento.
  • En caso de que persista, prueba a cambiar el modo de red de tu iPhone a 3G, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > 3G.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.987 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

volví a poner la APN de telefonica.es ya que efectivamente con movistar.es gasta más batería.

Pero nada, mismo problema, la mayor parte del tiempo, no puedo navegar.

 

Probé las 2 soluciones que me comentas, restablecer ajustes de red y cambiar la cobertura a 3G, y ninguna funciona. ¿Qué mas puedo hacer?

 

¿Podría ir a una tienda movistar y que me cambien la SIM a ver si es por eso?

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
2.962 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ErMasLoko,

Antes de hacer un duplicado de la tarjeta SIM, te sugerimos que pruebes, si es posible, la SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se sigue dando en este otro dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.958 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ErMasLoko,

 

Como te indico mi compañero es importante antes de realizar duplicado de tarjeta comprobar si los problemas vienen derivados por 

el iphone.

No hemos recibido respuesta a la prueba solicitada, ¿nos podrías informar?

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.934 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Ahora estoy de viaje y no he podido realizar las pruebas.

 

En 15 días cuando vuelva, lo hago sin falta e informo por aquí. Ruego no cerrar este hilo mientras tanto. Gracias

Mensaje 8 de 15
2.932 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ErMasLoko.

 

Dejamos abierta la incidencia el plazo que nos indicas, si eres tan amable a tu regreso informa nos lo antes posible para evitar demorar en exceso los plazos.

 

Un saludo

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.926 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Buenas, ya estoy de regreso y he seguido haciendo pruebas.

 

De momento no he podido hacer el duplicado ni probar mi SIM es otro terminal. 

He seguido probando con la APN de telefonica.es y me sigue pasando el mismo problema. Cuando me pasa he desactivado los Datos Móviles y los vuelvo a activar y nada, sigue igual.

Pero si lo pongo en Modo Avión y lo vuelvo a quitar, entonces si me vuelve internet...

 

Seguiré haciendo más pruebas

Mensaje 10 de 15
2.891 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pdrognzlz 

 

Mi pregunta que version de IOS tienes instalada ?

Si tienes el IOS 13.1.2 es el problema y DEBERÍAS actualizarlo a la última versión 13.3. 

Esto debería resolver el problema antes de hacer duplicado de SIM cosa que no creo necesaria. Y veo tambien que a pesar de los reset de datos que has realizado todo sigue igual.  Ten en cuenta que apple recomienda estar siempre con la ultima version de IOS y evitarse en gran medida problemas. Pero esto no quita que hay algun problema en el iphone que sea mas hardware que software. Desde que empecé con apple alla por 2013 no se lo que es un servicio técnico ni nada parecido y al estar al dia con la version IOS me evito quebraderos de cabeza.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 15
2.889 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Buenas @RAYDEN 

 

Si, siempre estoy actualizado, tengo la 13.3.

Acabo de ver que ayer salió 13.3.1. Hoy actualizo a ver si hay alguna novedad.

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
2.872 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


Hola. ErMasLoko,

En vista que no te  has puesto en contacto con nosotros desde hace unos días pensamos que ya esta todo solucionado.

¿Nos puedes confirmar la situación actual?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un Saludo 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.824 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

con la actualización a iOS 13.3.1 parece que se solucionó el problema. Ya no me ha vuelto a pasar.

 

Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias

Mensaje 14 de 15
2.823 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ErMasLoko,

Gracias por tu confirmación.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.801 Visitas