¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yuyete23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
¿Qué versión de iOS dispone tu iPhone?, lo puedes ver en Ajustes > General > Información. También indicamos si esto ocurre en cualquier zona y si has probado a configurar tu terminal como nuevo (restaurar y probar sin cargar la copia de seguridad).
Si desactivas el 3G, ¿también te ocurre aquello?. Cuando nos indicas que lo has llevado a un "técnico" ¿te refieres a una Apple Store?.
Perdona el cuestionario pero ya entenderás que mientras más datos tengamos mejor será su análisis. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo yuyete23,
Por casualidad, ¿llegaste a probar con otra microsim?. Sería importante hacerlo, si tienes oportunidad claro, y también lo que te comenté antes, el restaurar tu terminal como nuevo.
Mientras ello, podemos ir echándole un vistazo a tu línea para ver que todo esté correcto, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yuyete23,
Por ello sería importante que probases a restaurarlo y no vuelques la copia de seguridad o apliques el jailbreak hasta que compruebes como va. Si sospechas que puede ser causado por la línea, aunque esto lo miraré, intenta probar con otra microsim o viceversa.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yuyete23,
No puedo validar tu nº de línea, por si hubiera algún error en el sistema sería conveniente que también me indiques (por privado) el ICC (nº impreso en la SIM) y el IMEI, estos datos los puedes ver también en Ajustes > General > Información.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yuyete23,
Veo que tu línea no pertenece a Movistar, y el IMEI que me has facilitado está incluido en la base de datos de terminales bloqueados (EIR), de ahí que no puedas emitir/recibir llamadas. Si este terminal ha sido antes de Movistar puedes pedir más detalle, así como la solución a ello, publicando un post en el foro de contrataciones o llamando al 1004.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar