Mi iPhone 4S a veces no me deja hacer ni recibir llamadas

yuyete23
Más integrado que la RDSI
Mi iPhone 4S a veces no me deja hacer ni recibir llamadas
Buenas desde hace varios días me viene dando problemas el iphone que nunca antes me había dado a veces cuando llamo sale inmediatamente "llamada terminada" y ni puedo realizarlas ni me deja recibirlas pero en otras ocasiones puedo hacerlo sin problemas me dijeron que podía ser de la tarjeta le hice un duplicado y nada pensé que podría ser del teléfono lo lleve a un técnico y estaba perfecto llamo a at.cliente y se pasan la bola unos a otros soy de Málaga y por favor a ver si alguien me puede ayudar por que estoy negro lo agradecería mucho
Mensaje 1 de 9
2.511 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola yuyete23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

¿Qué versión de iOS dispone tu iPhone?, lo puedes ver en Ajustes > General > Información. También indicamos si esto ocurre en cualquier zona y si has probado a configurar tu terminal como nuevo (restaurar y probar sin cargar la copia de seguridad).

 

Si desactivas el 3G, ¿también te ocurre aquello?. Cuando nos indicas que lo has llevado a un "técnico" ¿te refieres a una Apple Store?.

 

Perdona el cuestionario Guiño pero ya entenderás que mientras más datos tengamos mejor será su análisis. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.501 Visitas
yuyete23
Más integrado que la RDSI
Buenas la versión es 6.1.2(10B146) esto me ocurre en cualquier lugar con y sin 3G y el técnico es un amigo ya que la garantía se acabó e restaurado los ajustes de red y nada muchas gracias por su atención
Mensaje 3 de 9
2.493 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo yuyete23,

 

Por casualidad, ¿llegaste a probar con otra microsim?. Sería importante hacerlo, si tienes oportunidad claro, y también lo que te comenté antes, el restaurar tu terminal como nuevo.

 

Mientras ello, podemos ir echándole un vistazo a tu línea para ver que todo esté correcto, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.485 Visitas
yuyete23
Más integrado que la RDSI
Y puede ser por el jail break?
Mensaje 5 de 9
2.479 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola yuyete23,

 

Por ello sería importante que probases a restaurarlo y no vuelques la copia de seguridad o apliques el jailbreak hasta que compruebes como va. Si sospechas que puede ser causado por la línea, aunque esto lo miraré, intenta probar con otra microsim o viceversa.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.475 Visitas
yuyete23
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 7 de 9
2.473 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola yuyete23,

 

No puedo validar tu nº de línea, por si hubiera algún error en el sistema sería conveniente que también me indiques (por privado) el ICC (nº impreso en la SIM) y el IMEI, estos datos los puedes ver también en Ajustes > General > Información.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.469 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola yuyete23,

 

Veo que tu línea no pertenece a Movistar, y el IMEI que me has facilitado está incluido en la base de datos de terminales bloqueados (EIR), de ahí que no puedas emitir/recibir llamadas. Si este terminal ha sido antes de Movistar puedes pedir más detalle, así como la solución a ello, publicando un post en el foro de contrataciones o llamando al 1004.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.465 Visitas