Mi línea bloqueada

cesar hernandez
Más integrado que la RDSI
Mi línea bloqueada

Hola como están ojala alguien me pueda ayudar, resulta ser que tengo una semana con un problema en mi línea obviamente movistar y resulta ser que no me había percatado hasta que intente instalar el whatsaap en mi blackberry que surgió el problema y era que no podía recibir mensajes me imagine que era el equipo así que mi chip lo coloque en otro equipo y cual fue mi sorpresa el mismo problema pero para que esto terminara por fastidiarme tampoco entran llamadas solo salen al igual que los mensajes, gracias.

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cesar hernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Asegurate de tener conexión de datos en las demas app's o en el navegador, ya que si el problema sólo es en el WhatsApp te recomendaría que lo consultes a sus desarrolladores > http://www.whatsapp.com/contact/.

 

No obstante, si quieres seguir consultando si se trata de algún problema en tu línea, te aconsejo que visites esta web, que es para el soporte del operador de tu país:

 

http://foros.movistar.com.mx/

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas