Hola como están ojala alguien me pueda ayudar, resulta ser que tengo una semana con un problema en mi línea obviamente movistar y resulta ser que no me había percatado hasta que intente instalar el whatsaap en mi blackberry que surgió el problema y era que no podía recibir mensajes me imagine que era el equipo así que mi chip lo coloque en otro equipo y cual fue mi sorpresa el mismo problema pero para que esto terminara por fastidiarme tampoco entran llamadas solo salen al igual que los mensajes, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-04-2013 23:09
Editado 11-04-2013 23:09
Hola cesar hernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Asegurate de tener conexión de datos en las demas app's o en el navegador, ya que si el problema sólo es en el WhatsApp te recomendaría que lo consultes a sus desarrolladores > http://www.whatsapp.com/contact/.
No obstante, si quieres seguir consultando si se trata de algún problema en tu línea, te aconsejo que visites esta web, que es para el soporte del operador de tu país:
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar