Hola, como veran se me cayó mi LG e612 al agua y lo saque y lo seque todo en orden. Cuando lo voy a probar, no se veia nada en la pantalla, use una linterna y veia muy oscuro. La pantalla, el sonido, la camara, el wifi y las llamadas todo funciona, pero se ve muy oscuro. Me dijeron que cambiar el display no serviria de nada, asi que necesito su ayuda.
Muchisimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FacuGonzalez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento lo ocurrido. Por probar, te recomendaría restaurarlo utilizando la herramienta LG Mobile Update, una vez instalada ésta, vas a "Actualización de Software" y utiliza la opción "Modo Emergencia & Recuperación".
Ya finalmente con el móvil apagado, sigue los pasos que se mencionan allí. Ten el IMEI a mano que te lo pedirá.
Ese software lo encuentras aquí:
http://www.lg.com/ar/soporte-celular/lg-Optimus-L5-E612
Cuando accedas a esa web, ve abajo y pulsa en "Actualización de software" para que descargues lo necesario.
Por otro lado, por si te fuera de utilidad, te dejo estos enlaces con información útil para estos casos:
Secar el smartphone con arroz no es un mito
Qué hacer si nuestro Smartphone se cae al agua
Si siguiera igual, lo recomendable sería que trates el tema de la reparación con el operador de tu país, que si es Movistar Argentina, tienes aquí su respectiva comunidad: http://comunidad.movistar.com.ar/#, o bien contactar con el fabricante: https://www.lg.com/ar/soporte/contactar-atencion-al-cliente
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar