Mi linia de móbil pierde conectivitat de datos

FerranDC84
Yo probé el VDSL
Mi linia de móbil pierde conectivitat de datos

Muy buenas tardes, 

 

Desde enero tengo un problema con mi linia de móbil, ya que esporádicamente ( a veces cada dos días, a veces una vez a la semana, a veces cada dos semanas) se queda sin poder navegar a internet. El teléfono funciona perfectamente, pero de repente es como si perdiera la conexión a internet (no me va el navegador, ni ninguna aplicación que requiera los datos móbiles, ni whatsapp, ni correo...). En todo momento me aparece el logo del 4g (como si no hubiera ningun problema), pero la realidad es que no tiene conexión de datos. Para solucionar el problema tengo que poner el móbil en modo avión y luego quitarlo, y automáticamente vuelve a tener datos.

 

Esto me pasa desde el mes de enero. En un principio pensé que era problema del terminal (tengo un iPhone XR), y como lo tenía en garantía fui a la tienda apple y me dieron un terminal nuevo. Pasaron los meses y, esporadicamente seguía teniendo el problema, hasta el mes de mayo que volví a ir a la tienda apple. Se miraron el terminal y me dijeron que estava perfecto. Como me seguía dando el mismo problema, volví a la tienda apple y, supongo que por pesado, me lo volvieron a cambiar por un terminal nuevo (es ya el tercero). Y sigo tiendo el mismo problema.

 

Al saber ya que no es un problema de terminal, llamé al 1004 para exponer el problema. Me pasaron con el servicio técnico, y después de explicar el problema al técnico me dijo que seguramente sería un problema de la linia de movistar. Como solución me dijo que probara unos días de quitar el 4g y funcionar sólo con 3g, para ver si el problema persistía. Me dijo que al cabo de unos días llamara al 1002 y pidiera que me pusieran en contacto con él (no recuerdo el nombre) y que si no estaba trabajando, ya tendrían una incidencia abierta y el técnico que me atendiese me podría atender perfectamente.

 

Como el problema persistió, llamé al 1002. Me atendió una comercial del 1004 y después de contárselo todo, me pasó con el 1002 (o al menos eso me dijo). Se lo volví a explicar todo al técnico del 1002, le pedí que me pasara con el nombre que le dije y me dijo que no sabía queien era, pero que el me podía atender. Se lo expliqué todo y me dijo que no le constaba ninguna incidencia abierta con mi linia de móvil (mis nervios en ese momento ya se empezaron a disparar), y me dijo que abría una incidencia nueva y que me llamarían en menos de 24 horas. Evidentemente, nadie me llamó en 24 horas, si no que me llamaron al cabo de 3-4 días (no lo recuerdo bien). Se lo volví a explicar todo al técnico con el que hablé, y me dijo que estuviera atento durante todo el día por si me volvía a pasar, ya que me volverían a llamar porqué abrirían un estudio de mi linia. Al cabo de un día me volvieron a llamar para ver si el problema me había vuelto a pasar, y les dije que no, que de momento no, pero ya la insistí que el problema no lo tenía cada día, si no que podía estar hasta dos semanas funcionando perfectamente. Me dijeron que me irían llamando cada 2-3 días y que me apuntara día y hora si me volvía a quedar sin conexión, porqué así ellos podían estudiarlo mejor.

 

La verdad es que nadie me ha vuelto a llamar, y hace pocos días que he vuelto a quedarme sin conexión. Mi desesperación es ya máxima, y la verdad es que no se como se puede solucionar este problema. Acudo a vosotros como último intento antes de cambiarme de compañía, ya que no puedo continuar con una linia de móbil que de repente se queda sin datos móbiles.

 

He probado de cambiar la tarjeta SIM (me hicieron un duplicado), y nada de nada, todo sigue igual. Por lo que tengo observado, el problema siempre lo tengo después de haber estado conectado a una red wifi, o después de estar en un párking sin cobertura. Es como si tuviera el problema al tener que volverse a conectar a la red. Llamar puedo llamar perfectamente, el problema es sólo con internet.

 

Mi mujer tiene su linia de móvil en el mismo contrato (tenemos un fusion con dos linias de móbil), y tenes el mismo terminal (iphone XR) y ella nunca ha tenido ningun problema, siempre le ha funcionado perfectamente.

 

Os pido vuestra ayuda para solucionar el problema, ya que solucionarlo por teléfono a atención al cliente me ha resultado imposible. 

 

Si necesitais que por privado os mando algun dato, solo teneis que pedirlo.

 

Muchisimas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 18
2.411 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FerranDC84,

Para revisar los detalles de tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FerranDC84,

Con la información proporcionada por privado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.321 Visitas
FerranDC84
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya me avisaréis. Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 18
2.310 Visitas
FerranDC84
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido un correo diciendo que ya se me había dado respuesta y pidiendo que si mi problema ya estaba solucionado, lo marcase como solucionado.

 

No lo entiendo, porqué en el último mensaje vuestro mi informasteis que se había abierto un boletín y me mantendríais informado, y aquí nadie me ha dicho nada. 

 

Entiendo que el correo que he recibido es un correo automático y que alguien que sigue mirando mi caso, no?

Mensaje 5 de 18
2.275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FerranDC84,

Compruebo que el boletín de avería se cerró haciendo referencia a una consulta anterior. Te pedimos disculpas por la confusión.

 

He procedido a reiterar la incidencia. Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.249 Visitas
FerranDC84
Yo probé el VDSL

Si, por favor, hoy mismo me he vuelto a quedar sin conexión de datos.

Mensaje 7 de 18
2.247 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FerranDC84

 

No nos hemos olvidado de ti, tu incidencia sigue en revisión tras la última información que has dado los compañeros en el día de hoy.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FerranDC84

 

Nos indican los técnicos que tras revisar la línea en red, no se ha detectado ninguna anomalía y que te han remitido a realizar una prueba cruzada con otro terminal, ya que todo apunta a un posible fallo del dispositivo.

 

¿Puedes confirmarnos que esto es así?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.190 Visitas
FerranDC84
Yo probé el VDSL

Es el tercer terminal nuevo que estreno desde enero, y en los tres terminales nuevos me ha pasado lo mismo. Me parece muy raro que siga siendo problema del terminal, de hecho de ser así me convertiría en la persona mas gafe del planeta. En fin, es lo que hay. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 10 de 18
2.183 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FerranDC84

 

Indicas que llevas 3 terminales en menos de 9 meses. ¿Eran el mismo modelo o distintos?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.171 Visitas
FerranDC84
Yo probé el VDSL

Mismo modelo, de hecho en el mensaje inicial lo explico todo lo mas detallado posible. Mi mujer tiene el mismo terminal, y le ha ido perfectamente.

Mensaje 12 de 18
2.165 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FerranDC84

 

Tendrías que probar tu sim con otro terminal que no sea un iphone para comprobar si te ocurre lo mismo. ¿Tienes posibilidad de realizar esta prueba? 

 

Saludos.

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.114 Visitas
FerranDC84
Yo probé el VDSL

No, solo tenemos iphone.

Mensaje 14 de 18
2.113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FerranDC84

 

Sería interesante que pudieras realizar esta prueba cruzada para descartar si es fallo de terminal o de la sim o una posible incompatibilidad del perfil de la tarjeta sim que estás utilizando con tu terminal.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.970 Visitas
FerranDC84
Yo probé el VDSL

Pues no tengo en casa ningún otro terminal que no sea iphone. En enero pedí duplicado de la sim, pido otro?

Mensaje 16 de 18
1.969 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¿Has probado tu tarjeta sim en el terminal de tu mujer?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.967 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FerranDC84!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.879 Visitas